¿Qué navaja tenéis en mente?

Imagino que vuesas mercedes serán como un servidor y tendrán alguna navaja en la lista de deseos.
Yo creo que no tardaré en hacerme con una Wacker Chevalier.
Tengo una Best Tradition y me parece una navaja muy bien hecha, pero las formas de la Chevalier me atraen sobremanera.
A la espera de la Castro, la Chevalier creo que será la próxima.

9 Me gusta

En un futuro muy próximo la BÖKER GRAF ENGELBERT II. En un futuro mas lejano alguna artesana con las cachas de asta de toro.

1 me gusta

Tengo la Adolf III y es una maravilla. Es una de las que vino afilada de fábrica perfectamente.

1 me gusta

Pues yo espero pasar en unos meses de la shavette a la navaja con una Filarmónica Doble Temple…habrá que buscar en el zoco por si suena la flauta…por ahora todavía no…todo llegará…

2 Me gusta

Cada vez que te veo la Adolf a ti y a @Visolymar me pongo nervioso :sweat_smile:

2 Me gusta

Es una navaja que hay que tener. Fácil de mantener y una delicia en la cara.

1 me gusta

El paso de shavette a navaja te resultará fácil, porque son más nobles.

1 me gusta

Decía Serrat que la mejor manera de vencer la tentación es caer de lleno en sus brazos. :joy: :joy:

2 Me gusta

La verdad es que por aquí en el foro se hablan maravillas de las Doble Temple…espero encontrar alguna cuando me decida a dar el paso a la navaja…de momento voy cogiendo la práctica a la shavette, y por ahora tengo las maquinillas aparcadas!! Jejejej!!

1 me gusta

Es una maravilla, estoy encantado con ella, me dá lástima utilizarla para que no se estropee.
En la mano es muy manejable, y se adapta a todos los lados muy bien, y encima guapa guapa

2 Me gusta

Una especial barbas duras

2 Me gusta

Sigo orden estricto con las navajas y el día que toca la Adolf, siempre es fiesta.

2 Me gusta

Yo empecé con las shavettes y me he hecho más destrozos con ellas que con las navajas, y tengo de todos los tipos y ahora no las utilizo, si empezara ahora lo intentaría directamente con navaja

1 me gusta

Ostras! Pues te agradezco el comentario…eso hace que me plantee pasar en breve a la navaja…

Hazlo es la mejor busca una de un compañero.que este apunto

1 me gusta

Lo haré. Gracias por el consejo compañero! :wink:

Aunque nunca he usado shavette, siempre he leído que la navaja es más noble.

1 me gusta

Pues te aconsejo que busques a algún compañero que te pueda dejar alguna, pero que esté afilada, yo te puedo dejar alguna, pero mis filos no tienen punto de comparación con las que compré, pues solo tengo piedras chinas baratas, y los filos suelen darme problemas.

1 me gusta

A mi me gustaría una wade&butcher, que la primera (y única) me salió rana…

3 Me gusta

En cuanto acabe de cogerle el punto a la shavette, me decido a ir a por la navaja…de momento llevo solamente cuatro o cinco afeitados a shavette, aunque el cambio al pasar de la maquinilla ha sido fantástico y absolutamente positivo pese a la dificultad…

2 Me gusta