¿Qué navaja tenéis en mente?

Son muchas las que me gustarían pero una filarmónica doble temple con su grabado está la primera de la lista aunque es posible que se la regalara a mi padre que desde que empecé yo con lo de las navajas a él le picó el gusanillo de nuevo.

2 Me gusta

Eso te honra. Aunque devolver el gusanillo sea un poco “venganza” :joy: :joy:

1 me gusta

Pues estoy esperando la Castro pero tengo en mente otra Castro en Sanmai con cachas de asta de toro y también tengo en mente una Koraat full hollow…

De momento a esperar la cuña que ya falta poco :wink:

3 Me gusta

En algún momento debería entrar un wade butcher, no ahora pero la tengo en el punto de mira.

1 me gusta

En mente tengo una sherffield tipo w&b ,joseph, de ese tipo ya me me atraen las inglesitas y su historia y por supuesto ver la fama de suaves y contundentes que tienen, y poco más
Cuando le pille el punto a la navaja con el tiempo una artesana

1 me gusta

La Wacker Chevalier es un icono. Babeo cada vez que veo una. Llevo frenándome años por parecerme demasiado € para una 6/8. Aunque no se puede descartar nada, ni decir de este agua no beberé.

1 me gusta

Últimamente tengo en mente a los artesanos del este. Alguna ha caído ya y no será la última.

1 me gusta

Yuri Kravchenco de Art Razors es bastante serio

2 Me gusta

Será el 3r ucraniano que probaré :grinning_face_with_smiling_eyes: cuestión de tiempo y quizás paga extra :joy:

2 Me gusta

A esa espero yo para la Chevalier. :joy:

1 me gusta

A mi ese artesano me gusta mucho… la Gulliver o la Cardinal me ponen muy burro… si algún día ahorro me lanzo a por una

3 Me gusta

Avísame cuando lo hagas @MiKeLeoN …igual se vienen 2 de allí, a falta de una GB Anchor en condiciones… :grimacing:

2 Me gusta

Yurii trabaja muy bien, y a diferencia de Román (al menos cuando les pedí yo) también utiliza el mamut, que aunque sube el precio, en mi opinión merece la pena por ser de los pocos que lo trabaja a precios decentes (o por lo menos así era el año pasado)

1 me gusta

Entonces si vienen vendrán tres :rofl::joy:🤦🏼

2 Me gusta

Anda !! :rofl: :rofl: :rofl:
Pues tenme al tanto :point_up:

U cuatro, si haceis algo tenrme tambien infomado,muchas gracias

1 me gusta

@MiKeLeoN @Desmond @vento y si montamos una conjunta parecida a la de Sandor Jenes hace años? Que nos de 2 o 3 modelos a elegir y 2 o 3 cachas, y nos haga precio.

3 Me gusta

Queria una 10/8 pero la conjunta,es otra opcion que podria estar bien.

2 Me gusta

creéis que aceptaría una conjunta? Está liado parece, tiene mucho trabajo… Javier @Russo seguro que se apuntaría… yo ya os digo que a poder ser Gullivert pero hay alguna otra como la Cardinal y puede que alguna más que no me disgustaría tampoco…

4 Me gusta

No me metas en fregados que ya tengo uno bueno en marcha gracias a mi querido @Vizcacha :joy::joy:

2 Me gusta