¿Qué navaja tenéis en mente?

A mi que me revisen :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Ni idea de que estaba a tope de trabajo. Además me da a mí que no llegaríamos ni a 10…

Yo según como fuera el vaciado y cuánto costase me apuntaría. :wink:

1 me gusta

Por apuntarme, ya me apuntaba…lo que no sé, es cómo andará de trabajo, qué número mínimo de personas harían falta para darnos precio, etc, etc…Por lo menos unos 6, sí que saldríamos de aquí…

2 Me gusta

Qué os parece Brzytwa
Este artesano polaco,
Se han visto algunas navajas estilo Max Sprecher versión polaca :thinking: (interesante pero no para mí 🤷)
Pero tiene más modelos interesante
Tiene un fb muy chulo
Aqui
No se en que rango de precio está :thinking:
Y que dicen los dueños ? :sweat_smile:

Yo le digo hace un tiempo y me parece que trabaja bien y tienes cosas muy chulas , abría que ver sus trabajos en vivo

Por ejemplo esta 8/8 : :heart_eyes::heart_eyes:


Me tiene :heart:

7 Me gusta

Preciosa, y alguna más que tiene, esa no se a cuanto estará de precio

1 me gusta

Tengo en mente sin dirmir 6 meses la cuña de @cuchilloscastro de algarrobo negro y punta española…

2 Me gusta

Yo estoy igual. Hemos pedido casi la misma, porque la mía es 1/2, por lo demás, igual.

Me he resistido a entrar en este hilo no vaya a ser que alguien ponga una :jp: de esas pequeñas, con vaciado asimétrico.

Y una :aland_islands: Eskiltuna, de esas con una hoja pequeña con un pez.

Y una Wade Butcher :uk: de esas vaciadas.

Ya sabéis porque no había entrado en el hilo

2 Me gusta

Muy buena compra, la tengo hace 4 meses y la verdad es que es muy buena navaja, viene para echártela a la cara, como mucho unas pasadas de cuero típicas antes del afeitado, nada fuera de lugar. Los acabados tremendos y la calidad de Böker…

3 Me gusta

Solo falta que llegue la paga extra :grimacing:

1 me gusta

Te quedan día para la de verano

1 me gusta