¿Qué otros hobbies tenemos?

Ostias que pasada!

2 Me gusta

Oiga, no me enmiende usted la plana que cada vez que abro el Instagram me da miedo ver botones y calaveras :rofl::money_with_wings:

1 me gusta

Hola @MiKeLeoN y @Avieso hablando de calaveras y botones…
Ayer encontré por casualidad este video…igual te sirve de idea para una brocha…un donut de lápices de colores

7 Me gusta

Está muy muy bien. Es un mensaje de Darwin :stuck_out_tongue_winking_eye:
Las medidas, si no te vas a presentar al campeonato del mundo, pues no pasa nada.
Seguro que queda genial!

1 me gusta

En verano me lanzaré al brico…la verdad que en éste hilo he descubierto muchos juegos de mesa que desconocía!
Muchas gracias!

1 me gusta

Sólo tres cosas:

  1. LaBSK
  2. BGG
  3. No busques las anteriores
1 me gusta

Muchas gracias Iván 1 y 2 encontrados…el tres no… es una advertencia / consejo…o un foro? :sweat_smile:

1 me gusta

Es una señal. ¿Para qué esperar al verano?

2 Me gusta

Pista: en esta vida sólo me arrepiento de:

  1. Hacerme una cuenta de PayPal
  2. Conocer LaBSK (y de ahí, el resto)
  3. Conocer SCNHG

Pero no es un arrepentimiento muy profundo en ningún caso :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Es bueno saberlo :sweat_smile: las he mirado rápido y de reojo…:grin:

1 me gusta

Bien, bien :sweat_smile:
En serio, es un mundo alucinante. Se publican más de 1.000 juegos nuevos al año (y con campañas de Kickstarter, ya la leche).
Es otro ahorro como el de aquí, pero necesitando más espacio.
No recuerdo ahora, pero la última vez que actualicé la lista de mi usuario de BGG iba por unos 150 o así :speak_no_evil::hear_no_evil::see_no_evil:
Llevo varios años fuera del mundillo, aunque alguno cae de vez en cuando.
Eso sí, con una baraja española puedes jugar a más de 200.
Un Crokinole y un Kubb y ya está :wink::grin:

3 Me gusta

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

Descent, Zombicide, Ciudadelas… Grandes tardes coño

No veo ni un Aquelarre, ni Carcassonne, ni los hombres lobos de Castronegro… Ponte las pilas.

Fuera coñas, me das envidia sana.

2 Me gusta

El aquelarre lo vendí en el arrebato de estupidez que comentaba. El carcassonne y el hombre lobo me los robo mi hermana :stuck_out_tongue_winking_eye:

¿Que edición tenías de Aquelarre? Yo tengo por ahí una primera, una segunda, la de NosoloRol en formato códice medieval y alguna aventurilla suelta. Y además del mismo autor, Ricard Ibáñez, tengo Alatriste y su expansión.

Hace unos años con un colega, en un momento de diarrea mental, esbozamos un juego ambientado en un universo similar a Mundo de tinieblas, pero sustituyendo vampiros y demás por plumas, bolígrafos, portaminas… Me dan ganas de hacer uno con apechusques de afeitado :crazy_face:

2 Me gusta

Pufff ni idea, estaba en COU y de eso hace 21 años…
No se es rolero si no se ha inventado un juego con los colegas :joy:.

1 me gusta

Sería la primera, menudo unicorniooooooo!!!

Mira que me acaban de mandar, tendré que pecar :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

En otra época yo hubiera pecado, ahora por suerte o por desgracia todo este mundillo duerme el sueño de los justos, por ahora.

2 Me gusta

Alguno le da a los dardos? Estoy cansado de romper puntas de plastico o que reboten y busco una de sisal. ¿Winmau, unicorn o hay alguna otra que se acerque?

2 Me gusta

Yo hace años le daba al tema, hace muuuchos años me regalaron una diana profesional (no recuerdo marca), que creo que aún está por casa de mis padres. Esa venía con dardos con punta metálica intercambiables.

3 Me gusta