¿Qué otros hobbies tenemos?

Hace tiempo jugaba bastante al criket aunque nunca aprendí a jugar bien, los dardos unicorn venían en cajitas de plástico negra, cada cual llevaba los suyos, jugábamos por parejas y pagaba quien perdía…

Los dardos buenos se notaban, parece que veían mejor calibrados y volaban mejor, las veletas también las compraba de la misma marca y las cambiaba con frecuencia, pero las puntas las comprabamos de “garrafón” de esas que venían en botes de plástico o usabamos las de los pubs…

3 Me gusta

Hace muchos años nos llevó la F.E.D.E a competir el nacional a Benalmádena tras quedar segundos en Madrid (301). Aún conservo varios juegos de dardos, siempre unicorn y ligeros 18g. Las puntas a granel.

5 Me gusta

Yo aún tengo mis dardos con suspensión delantera. Llevan conmigo más de 20 años pero perdí la práctica. En el piso de estudiantes éramos unos viciosos del cricket, del Risk, del poker, qué tiempos aquellos.

2 Me gusta

Yo tuve mi epoca de dardos tambien, nos picamos unos cuantos,terminamos incluso jugando campeonatos por mi zona. Respecto a las puntas de plastico, había (imagino que siguen) distintas longitudes, yo usaba unas cortitas y era muy raro cuando se me rompia alguna

2 Me gusta

El mes pasado me compré esta bici plegable…

Imgur

Imgur

Tal y como llegué a casa mi mujer me dijo

Imgur

Imgur

Así es que me he tenido que comprar otra plegable.

12 Me gusta

Pero la va a usar… :joy: porque eso mismo me pasó a mí con la mía y jamás la he visto usarla más que el primer día que la probó.

1 me gusta

Lo dicho Juanjo :smiley:.

Si vienes en Bici a Segovia te invito a un refresco para quitarte el calor amigo!!!

1 me gusta

Acuarios en general y hace poco di el salto al marino, tiene tela pero me gusta mucho

3 Me gusta

Si que la usa porque de vez en cuando me toca inflarle las ruedas, limpiar los salpicones de barro, engrasarla y me quita mi candado porque se perdieron las llaves del suyo…

2 Me gusta

Lo que disfruté yo en su momento de mi acuario, ya no sabía dónde meter los guppys

1 me gusta

Mete un puñado de cíclidos en el mismo acuario.

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Crían como ratas los jodios, yo he tenido gambas, ciclidos africanos y un plantado amazónico y ahora me he metido con el marino que siempre me ha llamado la atención

1 me gusta

Comoooorrrrr … ?

Imgur

Tendrías que invitarme a un médico intensivista del 112 con helicóptero y una sesión de chispazos con el desfribilador…

Estoy viendo el tema muy complicado para mí, que sepas que te he borrado de mi herencia y no catarás ninguna de mis navajas…

4 Me gusta

Eso pa un machote como tu no es nada, le enseñas la mano abierta a la bici y seguro que da pedales sola:

JAJAJA.

Disfrútala y cuidado no se cierre mientras montas…

2 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Lo sé, voy para viejo verde…

1 me gusta

El primero en la lista estoy yo jejejeje, sabes que seré un digno guardian y conservaré tus navajas en su máxima pureza. Tu a los yernos no les dejes nada, tu a los paisanos recios jajajajaja​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Ya verás tú, cuando nos veamos, que seguro que nos vemos, nos las sorteamos tomando un refrigerio.

2 Me gusta

Quién os asegura a vosotros que yo las voy a roscar antes…?

No estareis pensando en…

Me estáis dando miedo, sois capaces de cualquier cosa por trincar un puñado de navajas…

:laughing: :laughing: :laughing:

Una fotillos hombre, que molan un montón los acuarios.

De eso estoy totalmente de acuerdo jajajajja. Nos vemos jugando a los chinos jajajajaja.
Claro que estamos tramando algo @Arriscao , ya nos hemos puesto @Machaquito y yo a cavilar por privado, tiembla Juanjo, tiembla :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta