¿Qué otros hobbies tenemos?

Imgur

Pues seguid tramando cosas que aquí os espero, la navaja es una 14 pero como os sacuda un sopapo con la mano abierta os pongo las dos orejas rojas a la vez…

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Nos la tendremos que jugar, jajajaja. Ya sabes el dicho, sin ostia no hay gloria. :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

En mi caso, ahora mismo mi hobbie, que comparto con mi hijo es la colección de coches de slot Renault, todo empezo con el primer Scalextric que le compré, siendo un R5 el primero que se compró él con dinero que le dieron sus abuelos por su cumpleaños y al que se le fueron uniendo más coches, sobre todo Renault, estando en este momento en aproximadamente unos 240 coches Renault de todo tipo (R5, R8, R11, R12, etc). La verdad que no es ya el hobbie, si no que esto hace que acudamos los dos a ferias, miremos y nos comentemos si vemos algún modelo nuevo, montemos juntos una pagina web, en la que los dos aportamos ideas, etc, pero sobre todo que es una afición de padre e hijo que en definitiva es lo mas importante.

12 Me gusta

Sí señor, eso es de lo más bonito que puede hacerse, compartir una afición con tu hijo/padre.

Te hablo de mi experiencia propia, compartí durante más de 15 años un hobbie común, empezando por el karting y terminando en circuitos y el estar tantas horas de viaje, hoteles, entrenos, malos momentos, buenos momentos, son cosas que el dinero no puede pagar.

Disfruta mucho con el hobbie y con tu hijo.

5 Me gusta

De todas formas este no es la única afición que nos une, aunque ahora la tenga un poco mas apartada, empecé a acompañarle como padre a verle jugar al rugby, bueno esto también lo he hecho con mis otros dos hijos, hasta que dejó de jugar por lesión y se puso como entrenador de escuela y yo por no ser menos era el directivo responsable de la escuela, por lo que como tú (aunque creo que bastante menos) a coger el petate y a viajar unas veces mas cerca y otras un poco más lejos, así también aprovechaba para ver jugar al pequeño, aunque ya el mayor va a hacer 41 y el peque 32 :grin: :grin:

2 Me gusta

Hobbys… sí, alguno que otro sí que tengo…

20190724_190337

dscf1570

(más en El Confesionario)

15 Me gusta

mejor una tortuga…

Yo tuve varios acuarios simultaneamente, con torugas, tenia Curas, trachemys, cosas raras, pero la mas bestia era la chelydra serpentina. No solo se ocmia peces, sino que se comio a mas de una tortuga… De vez en cuando la echaba ratones vivos para verla cazar a lo bestia… que maravilla de animal…

3 Me gusta

1 me gusta

Que flipada el águila de Espacio 1999 :heart_eyes:

1 me gusta

Cierto… Mola mucho… :wink::wink:

1 me gusta

No se si, lo llamare Hobby… Lo que veis en la foto y dos más… Andan cerca de los 10.000e

Los dos de la izquierda BTE Oticon GET P (POWER), con tubo estándar y chupete estándar.

Los dos del medio BTE OTICON HIT P (POWER), sin tubo ni ACOPLADOR.

Un RITE OTICON ACTO, con MicroMolde a medida.

Un RITE DANAVOX, con cono estándar.

Ya en casa tengo algunos Oticon DELTA 6000 operativos y algún Oticon ACTO PRO y algo más. :pensive:

3 Me gusta

Nunca me acostaré sin aprender algo nuevo… :wink:

1 me gusta

Veo que te falta alguno de tipo petaca con el auricular por cable y las pilas en el bolsillo.
A mi mi "Jefe " ya me perdió varios de esos anatómicos y ahora solo repongo de los de petaca.

No es el primero que pierde un audífono, ni otros aun lo perderán. Los modernos son bastante pequeños y con esto de las mascarillas la cosa está más complicada.

Hay un cable de seguridad como los de los escaladores pero más pequeño para no perder los audífonos.

Yo creo que los analógicos ya no los usa nadie… Mínimo Digitales y de 4 canales para arriba. Y si empezamos a mirar la Inteligencia Artificial que llevan, haría falta un curso.

A fecha de hoy por ejemplo la gama esencial más baja, modelo OTICON RIA, no baja ya de 6 canales… El más alto de gama el OTICON OPN (familia nacida en el 2017) anda en 64 canales cada uno de los audífonos cuesta cerca de 4.000e,:disappointed:

Se puede de decir que todos mis audífonos actualmente son obsoletos. Los OTICON GET son del 2012 y se extrenaron como gama básica 4 canales. Las familias nacen con su arquitectura principalmente por las velocidades, potencia de los procesadores de cálculo de los audifonos.

Claro que si los comparamos con los OTICON DELTA 6.000 del 2006…pues seis años es un mundo, en la historia de los audífonos.

Yo no controlo de audífonos, pero OTICON como casa Danesa es de las tres primeras en el mundo… A finales del 2019 sacaron al mercado el audífono digital más potente del mundo. Ya ves… Poco más de seis meses.

Si te lees el artículo, ya no sabes si hablan de un audífono o de una nave espacial… :grin::grin:

3 Me gusta

Imgur

Comer con amigos es otra de mis aficiones.

Me ha llamado mi amigo José y el Sábado meteremos en un horno de leña estos cachinos de carne con medio saco de patatas…

13 Me gusta

pues ya la pillo amigo…

Pues meto hocico aquí porque veo que nadie ha tirado por nada parecido… hace casi 15 años descubrí la que hasta ahora ha sido mi gran afición, la magia. Concretamente la magia de cerca, con cartas y monedas en menor medida.
Si os parece que el afeitado clásico es “ahorro”… la magia tiene un altísimo grado de coleccionismo que se te puede ir muy fácilmente de las manos, tanto en material como en información (libros principalmente).
Tengo una biblioteca mágia que llevo años intentando organizar y catalogar, (incluso libros repetidos en diferentes ediciones) y podría decir que el número de barajas de póker que atesoro pueden pasar las 1000. Y no soy especialmente coleccionista, no os digo más. Algún día igual subo una foto, vendría a ser como Rafa racogon pero con barajas en lugar de jabones :stuck_out_tongue:
De hecho, me estoy empezando a plantear vender cosas…

13 Me gusta

Pues dentro los muchos hobbies que tengo uno de ellos es levantarme a las 5 de la mañana para limpiar el coche. Tiene que estar listo para las 7-7:15. Me tiene que dar tiempo para mi otro hobbie que es el afeitado y a las 8 llega mi NO hobbie que es trabajar… Que vida más perra!!

6 Me gusta



Listo para mañana hacerle muchos kilómetros

11 Me gusta

Fijate que en rojo es el único color en el que no me gusta :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta