¿Qué otros hobbies tenemos?

Sabes aquello de la miel, la boca y el asno?

2 Me gusta

Necesito un café, voy muerto de sueño!

2 Me gusta

Eso cuando empieces a ver coches con matrícula de la M se te irá pasando, no te preocupes :smile:

4 Me gusta

No te creas. Siempre tengo limpio mi coche. Y los he tenido con 8 años

2 Me gusta

En serio?
Yo lo más que hice en este aspecto fue limpiar el coche todos los fines de semana y acabé hasta los huevos.

5 Me gusta

Edita la foto y borra la matricula…

Inmaculado lo has dejado, ni en el conce cuando vas a pagarlo para llevártelo.

2 Me gusta

A mi me gusta hacerlo y me entretengo. Hay quien le da incluso a los pasos de rueda. Yo a tanto no llego!!

1 me gusta

Foto editada.
Para un comercial de un concesionario, un coche es como para ti un boli BIC. Es una herramienta de su trabajo, así que imagina jejejeje

2 Me gusta

¡Que nooo, que yo soy de los antiguos y uso estilográficaaaa!. Bueno, algunas veces boli pero nunca BIC, Pelikan. :smile:

Edito: Jope que bien te ha quedado la edicción, ¿Como lo has hecho?.

2 Me gusta

En lo sultimos 5 anyos he tenido dos coches, y los he limpiado la friolera de… 0 veces!. Ni cuando vendi el ford falcon!
Tengo un amigo como tu, quiere mas a su subaru que a su novia, asi que le quiero invitar a comer un sabado, y depaso, me limpia el coche, es un subaru forester, y el tuvo uno hace muchos anyos en su tijuana natal, espero que la comida, las chelas, y el carro le levanten la morrinya y me haga una limpieza a fondoja ja

5 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :joy: :joy: :joy:

El encima es el que me suele regalar langostas, vieiras, abulones etc… con el tiempo de limpieado y cocinado que me supone… es un puto depredador marino.
Dada tanta bondad por su parte, creo justo y necesario permitirle limpiar mi carro para agradecer su bondad gastronomica :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

A ver, siempre cuelgo las fotos con la matrícula, pero me lo has pedido y la petición de un compañero va a misa.
Eufros no regalo!! Ejem… Jejejeje
Pues con una app que se llama point Blur
Es para borrar cosas jejejej

2 Me gusta

Yo es que si veo polvo en el salpicadero voy incómodo, no disfruto.

2 Me gusta

manyana hago alguna foto para subirte el stress… el forester blanco es quizas el coche mas vendidio de la historia de australia, pero el mio es facil de identificar por su “bigote”… A ti te daria un espasmo. y ya si te cuento que debe de haber unnos 40 botellines de ese cafe frio de gasolinera, nadando libremente, amen de aun bastantes manzanas por el suelo, te mueres jajajaja

O sea, ¿que de llevar el coche así ni de coña?.

6 Me gusta

Ya

51faee2a1abb1

10 Me gusta

Buenas Javier,
Que productos usas?

Eres de poco dormir verdad Javi???

Lo importante es ser feliz. Lo demás es secundario ejejejej

1 me gusta