¿Qué producto/accesorio no os llama la atención?

Me ha llamado la atención un hilo así creado en un foro extranjero, así que me he animado a abrirlo aquí.

De todo el montón de cosas que hay en nuestro mundo, ¿qué es lo que no os llama demasiado?

Yo lo tengo claro: las brochas.

Evidentemente tengo brochas. Cuatro, para ser exactos, pero una me la regaló @Proyet así que no cuenta como vicio.

No sé, simplemente así como paso por etapas en las que me da por comprar jabones, o afters o herramientas, las brochas las ignoro. También es cierto que las considero el elemento menos importante del afeitado, seguido de cerca por el jabón.

También podría decir que no estoy interesado en el coleccionismo, en acumular porque sí. Me interesa la variedad y me gusta probar herramientas, particularmente antiguas, pero jamás se me ocurriría tener más de una DT, por ejemplo, o varias Flare Tip o qué sé yo. Compro las cosas para usarlas, no para acumularlas.

13 Me gusta

Estoy de acuerdo en que las brochas son lo menos importante ( yo soy un apasionado de ellas, ya ves) pero eso que has dicho de que el jabón es poco importante?

Para mi lo menos interesante son los afters, y me gustan más los bálsamos que las lociones, no me mateis por ello, jjj

4 Me gusta

Estas de coña verdad??? :thinking:

6 Me gusta

Eso debe ser porque se afeita con un jabón ya bueno de por si y entonces ese tema le tiene cerrado, :rofl:

2 Me gusta

Digo yo, porque menuda afirmación, pueden llover piedras :joy::joy:

2 Me gusta

Es como aquel que dice, a mi no me van los coches, tengo un Mercedes full equip y no les doy valor

3 Me gusta

Pués yo no concibo el afeitado clásico sín las brochas cómo protagonistas.Lo no me llama la atención el tema del alumbre.

8 Me gusta

Quizá las maquinillas antiguas, aunque tengo unas cuantas… :sweat_smile:

2 Me gusta

A mi no me llama nada de nada la atención los jabones. Podría estar toda la vida con mis barritas Arko. Alguna vez he estado tentado de pillar Lea o Tabac por curiosidad, pero para que?? A mi el Arko me saca una muy buena espuma y me protege bien con lo que no necesito encontrar un jabon mejor. El olor no me disgusta y total, lo noto los 3 primeros minutos del afeitado, además más barato que eso no existe :ok_hand:t2:
Los after tampoco me llaman nada, no los he usado en mi vida. Ahora me pillé un varón dandy para probar pero como la GC 0.68 no me irrita nada de nada pues el after no me hace gran cosa.

4 Me gusta

El aceite preafeitado lo considero recomendable según la situación de la piel y el “arma” con que la ataques, pero su uso no es imprescindible.
En mi caso, haciendo uso de una buena brocha y un buen jabón puedo pasar sin él.

2 Me gusta

El after, lociones o bálsamos en absoluto me llaman, y de echo after no he usado jamás y bálsamo lo uso de cabo a rabo, pero las brochas y maquinillas modernas me :heart_eyes:

2 Me gusta

Esta frase fuera de contexto puede ser muy desafortunada.

A mi, mas que no llamarme la atención, considero secundarios los productos “pre”, y he probado varios e incluso los uso, y los alumbres.
Del grupo de principales, maquinilla, cuchilla, brocha, jabón y after, el que mas problemas me da es el after asique he perdido el interés por ellos.

3 Me gusta

A mi no me llaman los after, solo uso gel aloe vera
Aunque ahora mismo no me llama la atención nada, ni brochas, ni maquinillas ni nada

2 Me gusta

Brocha y jabón definen el afeitado clásico, a partir de ahí maquinillas y navajas, de lo que se puede prescindir EMHO son los pre-afeitados, los balsamos y las lociones y por supuesto el alumbre. Ahora bien todo forma parte del ritual, yo reconozco que pasar la pastilla de alumbre por la cara después de afeitarte en ocasiones es una tortura pero yo lo tengo integrado en mi afeitado y si no lo hago me parece que me falta algo.

2 Me gusta

A mi lo que no me llama la atención son los pre. Utilice el de floid y olía fuerte a clavo y no notaba un beneficio claro. Ahora me afeito después de la ducha y me va genial. El resto ha ido prosperando: jabones, maquinillas, brochas, afters (lociones, bálsamos y tónicos)… Incluso la piedra de alumbre cuando hay algún corte más o menos serio.
Lo dicho, para mí los pre totalmente prescindibles.

1 me gusta

Me apunto al tema de las brochas, no me llaman la atención, vamos q no le tengo vicio

1 me gusta

Las maquinillas clásicas, no me llaman nada, de hecho tengo una multihojas que utilizaba antes y la mantengo por si salgo de viaje en avión y después mis navajas.

2 Me gusta

Me encantan las brochas (tendría 1.000) y el jabón, algo menos los after y no me llaman nada ni las maquinillas ni las cuchillas (no que no me gusten, al contrario, pero para que usar otra si encuentras una que se adapta a tí como un guante?)
Tengo la Rockwell 6S y la Tatara, uso PermaSharp y no entiendo usar otra si estas me van bien, de hecho me pregunto para que quiero dos maquinillas si cualquiera de las dos sería perfecta :thinking:

8 Me gusta

Las brochas a mí tampoco me vuelven loco. Espumo en bol así que me apaño por lo general con sintéticas de Yaqi, aunque si prefiero que sean de mango largo.
El alumbre, en su caja en una balda por si hay un corte de Pascuas a Ramos.

Para mí son más importantes maquinillas, jabones, lociones y bálsamos. Importantes, y divertidos, por qué no decirlo :grin:

4 Me gusta

Pues yo soy la oveja negra del rebaño…me gusta T-O-D-O.
Quizás un poco menos las maquinillas, de hecho me que quedado con 2 Gillette antiguas y una EJ DE 87 (mi primera maquinilla).

Y con las brochas y las navajas me hacen los ojos chiribitas.

11 Me gusta