¿Qué producto/accesorio no os llama la atención?

No puedo estar más de acuerdo, EMHO son la esencia del mismo.

A mí en línea con lo anterior lo que menos me llama son las maquinillas, o mejor dicho las herramientas de corte, ya sean las citadas maquinillas, las shavettes o las navajas. Lo cual no quiere decir que no me gusten en absoluto o no las considere importantes, solo que respecto al hecho de espumar el jabón con una brocha quedan en un segundo plano.

3 Me gusta

Yo con lo que no puedo son con las desechables esos elementos de tortura, de plástico sin alma ni historia ninguna.

Los más importante un buen jabón y una buena herramienta la que más se adecue a tus gustos

2 Me gusta

Hola !

En primer lugar las maquinillas deshechables de plástico, porque no las uso y porque no les veo demasiado sentido en este apasionante mundo del A.C. además de su negativo impacto medioambiental.

En segundo lugar los productos de preafeitado industriales, utilizo a veces elementos de preafeitado, pero siempre los aceites de coco y de argán, totalmente 100 % ecológicos

3 Me gusta

Lo que no me llama la atención son las brochas. La mejor para mi la sintetica mas barata. Las meto en el suribachi sin miramientos y nunca he notado nada. Con que me levanten la espuma han cumplido. y no me da por acapararlas.No me sucede lo mismo con los jabones y maquinillas que acaparo sin conocimiento.

3 Me gusta

En la variedad de gustos esta la cosa! A mi por lo contrario no me llaman los boles,suribachisy de más cacharros por que me encanta y espumo en exclusiva en cara.Por eso ami las brochas me pirran!

5 Me gusta

Pues lo que menos me gusta son los pre. No encuentro la mejora que se supone que realizan. La máquina, he encontrado una que me va genial, cuchillas lo mismo, brocha idem y puedo conseguir otra igual en caso de necesitarla por desastre o desgaste, pero jabones y afters… Ay amigo, ahí ya se abre un mundo con millones de cosas por explorar y por probar. Aunque ya tengo alguna pareja que seguro seguirán para siempre en mi armario. Es más, si algún día me entero de que desaparecen haré como @Juan_Torre con el tabac.

4 Me gusta