Qué queréis que revisione?

Todo el mundo sabe que la R6S va a tener una buena crítica y nota. El morbo es saber que puesto en la lista va a ocupar. Opino que detrás de las Lambda y empatada con la Wolffman. Se admiten apuestas.

Es una revisión delicada.
Depende del sitio en que quede, igual le organizan un escrache a @Hosay18:innocent:

3 Me gusta

Eso siempre. A quién voy a ser fiel si no?

2 Me gusta

Sabes lo que pasa @JMaria…ya tiene una puntuación y una posición en el Ranking Hosay. Pero lo que pasa con esta maquinilla no pasa con cualquiera otra. Hay muchos matices que nombrar.

Yo creo que esa es la razón porque polariza opiniones tanto. Soy un fiel creedor de la Realidad. Si algo es de una manera en la Realidad, tiene que haber una razón por lo cual es así. Y con la R6 es así. Eso va a ser el enfoque de la revisión. No tanto valorandola como maquinilla pero más bien lo que produce.

3 Me gusta

Sí y no. Yo, como siempre, voy a dar mis observaciones y opinión basadas en datos que puedo analizar de la maquinilla. Ahí no cambia nada.
Lo que pasa con esta maquinilla es que parece que todo el mundo tiene una opinión muy firme sobre ella. Y la defienden a muerte. No he visto eso nunca con alguna otra maquinilla. Por eso creo que es bueno enfocarlo desde ese punto de vista porque la parte técnica de la maquinilla no es lo más interesante. A ver como la hago

3 Me gusta

Yo creo que podría subir bastantes puestos en el ranking, que es lo primero que se mira y al final es lo que manda.
La R6 ha sufrido muchos ataques subjetivos e injustos que han mancillado su honor e infravalorado sus capacidades.

3 Me gusta

Nueva encuesta


Razorock Lupo 95 OC

Razorock MJ-90

Mühle R103 (Cabezal R41)

  • Razorock Lupo 95 OC
  • Razorock MJ-90
  • Mühle R103
0 votantes
3 Me gusta

Nueva encuesta


Blackland Era OC (#2 y #4)

Merkur 45C Bakelita

iKon Tek (SB + OC)

  • Blackland Era
  • Merkur 45C
  • iKon Tek
0 votantes
8 Me gusta

Nueva encuesta!


Aylsworth Apex AL-6063
image
Merkur 23C

Timeless SS95 Scalloped

  • Aylsworth Apex AL-6063
  • Merkur 23C
  • Timeless SS95 Scalloped
0 votantes
6 Me gusta

Una :hear_no_evil: filo entra en liza ?

3 Me gusta

Próximamente…

2 Me gusta

2 Me gusta

Me había parecido por la foto que esa era una monofilo. De ahí mi voto. Ya sabes que me gustan las revisiones de “cosas raras” :joy:

3 Me gusta

YO la vote por lo mismo…

:hear_no_evil: Filo forever

@McAco no somos raros , solo de edición limitada y exclusiva :rofl:

5 Me gusta

Te lo iba a poner, pero no estaba seguro.

La Timeless SS95 es un fórmula 1…

2 Me gusta

Comprendo que pueda haber parecido así con esa foto, pero no. Es doble filo.

Viene una monofilo de camino…

3 Me gusta

3 Me gusta

:eyes::eyes::eyes::eyes:

2 Me gusta

Da alguna pista, por favor.

Es media hoja DE, es AC, sabes si la tengo yo?

2 Me gusta

Creo que es una de las pocas que no tienes…

2 Me gusta