Revisión: Rockwell T2

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Gracias por la revisión Jose María, y yo que tenía pensado comprarme 2,
una para diario y otra para fines de semanas y festivos… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Me parece una idea fenomenal @Deion! Yo te vendo la mía…y te regalo la Rockwell sin nombre que figura en la revisión como obsequio!

Venga…no te la vendo. Te aprecio demasiado.

1 me gusta

Siempre lo dije y lo seguiré diciendo, los youtubers no son de fiar :point_up:

1 me gusta

Pues mira por donde la de @Hosay18 y la mía :ok_hand::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta
1 me gusta

Mira Jose Maria, estoy pensando que mejor es que te tomes unas vacaciones y
descanses de las revisiones…mas que nada para que nos dejes de enablear y
asi nosotros también descansamos la cartera y de “conversaciones” con
“nuestras contrarias”… :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Mejor es que me mandes trabajar más! Si me tomo unas vacaciones, tengo más tiempo libre para hacer revisiones!!! :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Se me está subiendo la cervezola…

2 Me gusta

Qué mierda de revisión, lo que me he reído.
Yo pagaría por ver las caras de los diseñadores si pudieran leerla :grin:
Tienes mucho arte :clap: :clap:, te queremos

1 me gusta

Por lo menos si toda fuera en acero… Aún… Aún…

1 me gusta

Me alegro mucho @Rhojas! Risas son droga gratis para el cuerpo.

El amor es recíproco!

1 me gusta

Hicieron una en acero inoxidable 316L. Toda menos el mecanismo interno que sigue siendo de latón. Tardaron 5 años en rediseñarla. Pero es igual que la T2.

1 me gusta

Realmente yo me la compré porque vi en el año 22 las revisiones en foros y youtube y además las votaciones de la gente en la revista americana GQ, que tiene 51 millones de lectores en 21 países. Ellos la eligieron entre todas como:

Yo estoy muy satisfecho con ella.

imagen

4 Me gusta

Eso es lo importante, tu experiencia como usuario :+1:t2:

En cuanto a las elecciones mayoritarias, ya lo dice el dicho: “Un millón de moscas no pueden estar equivocadas, la mierda está rica” :joy:

2 Me gusta

Estará rica para las moscas,pero la mierda sigue siendo mierda.
Rockwell con la T2 parece haber ganado todos los premios,ser la favorita según… quién?
Si vamos a la vida real,a las personas reales ,no se ve mucha gente que la use. Y no es una cuestión de precios, en este foro y otros se ven en el afeitado del dia maquinillas de mas calidad,mas caras.
Pueden buscar videos en Youtube,en dónde sea…a nadie le gusta mucho esta Rockwell T2.
Pero como todo,siempre habrá gente a la que le guste y está bien. Lo que si podemos estar de acuerdo todos es que no vale al precio al que la venden.

2 Me gusta

Pues yo no los encuentro.

Rockwell tiene titulares de YouTubers (OhioShaves, Sinatra) en su blog cantando las maravillas de esta maquinilla.
Colaboran con estos en sus productos. Uno de ellos hasta hizo un vídeo diciendo que la T2 afeitaba más suave que la R6S. No voy entrar en si eso es la realidad, solo digo que para decir eso, necesitas huevos.
Es gente que reciben las maquinillas gratis y después hacen contenido para ganar un dinerito. Yo comprendo que alguien en YouTube gasta tiempo y dinero en producir contenido y si puede ahorrar dinero en los productos que revisionan, se agradece porque así pueden seguir haciendo revisiones. A mí también me prestáis maquinillas.

Pero ahí hay una diferencia. Yo no gano nada con mis revisiones (aparte de vuestro respeto y agradecimiento, que es mucho!) y ellos sí. Y cuando las ganas de ganar dinero se apodera de una opinión expresada, el receptor queda mal informado. No digo que siempre sea así, simplemente digo que no tengo posibilidad de determinar cuando es así.

Y esto igual con las compañías. Cuando dicen que algo es “lo mejor” no creo que mientan. Pero lo mejor en qué? Yo puedo decir que la T2 no es “la mejor” en afeitar pero sí que es la mejor mariposa ajustable moderna que conozco…

Resumiendo. No digo que todos mientan, digo que expresan SU versión de la realidad, condicionada por sus motivos. Y esos no siempre son los del comprador.

2 Me gusta

Es como dices. Yo seguia a ohio shaves ,pero terminé discutiendo en algún momento por la falta de verdad en sus revisiones. Con tal de defender los productos de ROCKWELL,le dio con un caño a la Pearl flexi ajustable. Y no se si la has probado,pero aunque sea una imitación a la rex ambassador, para mi y muchas personas es una maquinilla que afeita muy bien…siendo mas suave que la Rex ya que creo tiene exposición negativa .
Pero bueno,es lo que pasa con ROCKWELL. La pegaron con la 6S y ahora tienen los medios para imponer su T2…que tiene todos los Awards,pero no veo a nadie que la use en ningun foro

1 me gusta

Bueno, es una buena forma eufemística de abordarlo, tienes calle :rofl:

2 Me gusta

Voy a darle una oportunidad honesta y abierta, libre de prejuicios… Por eso voy a revisar este ELEFANTE!

Edit:jajaa luego me lo leo que toy fuera

2 Me gusta

Yo cuando opiné en ésta revisión, no había probado ésta maquinilla y simplemente me parecía muy cara por los materiales de los que está fabricada.
Pero al contrario de muchos, ésta revisión me dio ganas de comprarla para probar, ya que me gustan mucho las ajustables y quería ver si era tan mala como decía Hosay y dar una humilde opinión.

La verdad es que es una maquinilla sólida y yo creo que en construcción, no hay otra mariposa que la iguale. Ahora vale 150 dólares? Para mi no.

Lo que peor tiene ésta maquinilla es la Sujeción de la cuchilla…sientes que te vibra toda la cara al pasartela. Y en zonas donde el pelo es mas duro , parece que te los arrancara aun usando una cuchilla Feather por la gran vibración que tiene. Es un error terrible de la marca.
Y una sola cosa que no coincido con la opinión de Hosay cuando dice que el 5-6 es para vampiros…Yo no tengo barba tan dura y solo me he podido dar un afeitado aceptable en el número 5 o 6. Pero bueno, me pasa algo similar con la Rockwell 6S, que solo uso el platillo 5 -6.

Lo positivo de la maquinilla es que es imposible cortarse con ella, aun usandola en 6 para mi.

Ahora bien, solo la recomendaría para alguien fanático de las mariposas…Para los demás, sin dudas no vale 150 dólares y no la compren, se van a decepcionar por más premios que tenga en cualquier revista.

2 Me gusta