Qué queréis que revisione?

La Revisión del Viernes va a tener que esperar para el Sábado está vez. Muy interesante las diferentes experiencias que estoy acumulando con las multihojas. Hasta se ha colado un invitado sorpresa.

Mañana público mis experiencias!

9 Me gusta

Cuan gratuitamente juegas con nuestros sentimientos.
Esperamos ansiosos.

5 Me gusta

Me falta la revisión de una multihojas que voy a utilizar esta noche. Mañana ya subo todo…

4 Me gusta

Con lo que te pagamos ya te puedes esmerar :point_up:

5 Me gusta

Pues ya me has alegrado la noche y muchas gracias

2 Me gusta

@Gacelito si está cantado o @ischiapp o @Stefan22 @Gnomo72 dilo :people_hugging::people_hugging::people_hugging::people_hugging::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Yo aquí sufriendo en la plaza del pueblo a 21°

Con una cerveza ALAMBRA 1925 VERDE ESPECIAL de 6.4° a 2e

Y una media racion de CHOCO FRITO a 6e


8 Me gusta

Bueno yo me tomaba una cerveza :beer: salud amigo y pásalo bien 21 grados hayyyyy acabo de mirar aquí 22 grados pero estoy en casa

1 me gusta

Y con viento fresco… Dice mi papá que hace frío…,:cold_face::cold_face:

2 Me gusta

Hombre tendrá su edad o se pareze a mi que soy friolero y soy Gallego

2 Me gusta

Tú sí que sabes amigo…
Yo en el aeropuerto de vuelta a mi Galicia querida!

2 Me gusta

O primeiro vai ser Unha 1906 de grifo… e despois unhas mavizas con PORCO ven cucido…cum bom café de pota cum bolo de broa de millo con MANTEIGA…:yum::yum:

3 Me gusta

Nabizas ahora solo hay del congelador pero lo vuelvo a decir, tú sí que entiendes amigo!

1 me gusta

Nueva encuesta para la Revisión del Viernes


Merkur 23C

Razorock Hawk ECO

Timeless Titanium 95 Scalloped OC

  • Merkur 23C
  • Razorock Hawk ECO
  • Timeless T95 Scalloped OC

0 votantes

7 Me gusta

Coli a ver cuándo le toca a la lambda… Merecen un bis a bis la Athena y la ares hombre…

Truca esa ruleta :triumph: :joy:

1 me gusta

La ruleta es lo que es…ya le tocará…vaya si le tocará…maquinazas… :grin:

A ver si la truco yo…
Si eso dicen

Tienen ambas una pintaza y siendo las dos diferentes y las únicas de ese artesano estaría bien verlas en comparación para ver diferencias.

1 me gusta

Eso estaría muy muy bien :+1::thinking:

1 me gusta

Sí sí, estás dos merecen una revisión aparte pero primero las individuales y después las comparativas.

Para gustos, colores claro pero aún viéndolas solamente como herramientas y dejando al lado lo estético, sacan sobresalientes.

En algunas cosas sí pero otras me han sorprendido…

No le hacen falta más. Estás lo cubren todo.

1 me gusta

E quedases como un bombo e listo para o que me pohnan para sejir de Festa ou traballare​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: