Qué queréis que revisione?

Arrasando!

Yo no me lo invento…nunca ha habido tanto interes en una revisión que por esta. Me están entrando calambres de escritor… :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes:

3 Me gusta

Ya te puedes esmerar que los del Selecto Club Rockwell estaremos muy atentos :smile:

6 Me gusta

Pero si yo soy miembro de ese Club también!!!
Me tendré que valorar a mi mismo también???

Meu Deus do Céo, esto se está volviendo en una tarea Herculeana!!!
:rofl:

4 Me gusta

Bueno, pues para que la lean los antis y recapaciten :rofl:

2 Me gusta

Ya te valoraremos nosotros :joy:

2 Me gusta

Miedo me da leer esta revisión, tengo 3 Rockwell (la primera, el cabezal de viaje y la del Rockwelgate), pero conociendo al revisor, y si me enablea tanto como para necesitar comprar una cuarta… :thinking: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Muy interesante.

4 Me gusta

Y los del otro club, el baneado, también :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Mucho bueno novedoso tiene que salir como para que recapacitemos… Y no dudo de las habilidades de @Hosay18 para conseguirlo

2 Me gusta

Imagina que te defrauda, como para vender las tres… :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::joy::joy::joy::joy::hugs::hugs::hugs:

2 Me gusta

Alto el carro…

La palabra defraudar y R6S no pueden ir en la misma frase.

Ah espera…no la usaste en la misma frase.

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::hugs::hugs:

Leeré la revisióncon mucho interés, como con todas las que has hecho. Sé fiel a ti mismo :+1:

1 me gusta

Todo el mundo sabe que la R6S va a tener una buena crítica y nota. El morbo es saber que puesto en la lista va a ocupar. Opino que detrás de las Lambda y empatada con la Wolffman. Se admiten apuestas.

Es una revisión delicada.
Depende del sitio en que quede, igual le organizan un escrache a @Hosay18:innocent:

3 Me gusta

Eso siempre. A quién voy a ser fiel si no?

2 Me gusta

Sabes lo que pasa @JMaria…ya tiene una puntuación y una posición en el Ranking Hosay. Pero lo que pasa con esta maquinilla no pasa con cualquiera otra. Hay muchos matices que nombrar.

Yo creo que esa es la razón porque polariza opiniones tanto. Soy un fiel creedor de la Realidad. Si algo es de una manera en la Realidad, tiene que haber una razón por lo cual es así. Y con la R6 es así. Eso va a ser el enfoque de la revisión. No tanto valorandola como maquinilla pero más bien lo que produce.

3 Me gusta

Sí y no. Yo, como siempre, voy a dar mis observaciones y opinión basadas en datos que puedo analizar de la maquinilla. Ahí no cambia nada.
Lo que pasa con esta maquinilla es que parece que todo el mundo tiene una opinión muy firme sobre ella. Y la defienden a muerte. No he visto eso nunca con alguna otra maquinilla. Por eso creo que es bueno enfocarlo desde ese punto de vista porque la parte técnica de la maquinilla no es lo más interesante. A ver como la hago

3 Me gusta

Yo creo que podría subir bastantes puestos en el ranking, que es lo primero que se mira y al final es lo que manda.
La R6 ha sufrido muchos ataques subjetivos e injustos que han mancillado su honor e infravalorado sus capacidades.

3 Me gusta