Qué queréis que revisione?

Sería posible si no una revisión, una valoración de la rockwell T2. Quizás para la carta de los próximos reyes magos pueda incluirla, (la de acero, latón y zinc).
Gracias de antemano

2 Me gusta

Tengo una valoración muy corta en el artículo de las mariposas. Normalmente no volvería a hacer una revisión entera pero la T2 tiene unos puntos muy fuertes.

La voy a poner en la lista para hacerle una revisión como el Foro manda. :muscle:t3:

2 Me gusta

Muchísimas gracias. Leí la revisión de las mariposas. Estaré atento para cuando salga. Tengo la rockwell 6s y es algo pesada para mí gusto. También me afeito cara y cabeza y noto algunas veces que la placa que estoy usando para la cara me va algo grande para la cabeza. Por eso me interesa la T2 porque es regulable y también me gustan las de mariposa. Gracias de nuevo.

2 Me gusta

Yo te ofrecí la Green Cut y no me respondiste , no pasa nada no es obligatorio seguiré tus revisiones igualmente :person_raising_hand:

2 Me gusta

La pongo en la lista @Clan! Cuál es, la 1.0 o la 2.0?

1 me gusta

Da igual hombre que igual la pongo en el zoco le voy dar unos afeitados a ver si me hago mejor sino al zoco te lo agradezco es la 2 es de 0.65 y es de es posición 0.02 es la 2.0

1 me gusta

El comercio Focus razor es fiable
Es que quiero está pero al final me sale a 88€ y pensaba en la Henson++ pero volví a leer la revisión y ya me fastidiaste :rofl::rofl::rofl: un abrazo cordial

4 Me gusta

Que me corrija algun compañero si no es así pero creo que es la oficial de la marca, así que entiendo que si es fiable.

3 Me gusta

Sí, es la oficial y muy fiable

imagen

3 Me gusta

Tienes que cargar el móvil @Clan
:smile:

2 Me gusta

Gracias por tu ayuda

2 Me gusta

Nueva Encuesta!


Alpha Outlaw Evolution

Rockwell T2 Gunmetal

Rockwell 6S

  • Alpha Outlaw Evolution
  • Rockwell T2
  • Rockwell 6S
0 votantes
6 Me gusta

Delictivo que aún no hayas revisado la R6S :joy::joy::joy:.
Supongo que es una máquina que tenemos muchos de los que nos asomamos por aquí, y una buena revisión técnica nos vendrá bien.

5 Me gusta

En teoría sí que le hice una revisión. Fue una de las primeras y aún no tenía el formato que tengo ahora. Además era una comparación con la 6C.

La R6S merece una revisión del viernes ella solita!

9 Me gusta

Así actualizamos según referencias a una herramienta común y bien conocida por muchos y podremos valorar según nuestras diferentes apreciaciones las demás revisiones, pasadas y futuras.

3 Me gusta

Y de paso se minimiza el enableo :joy::joy::joy:

4 Me gusta

¿Alguien duda que NO vaya a salir la 6S? jajajajaja.
Ya tardaba una revisión completa.

3 Me gusta

Es más @JMaria! En este momento hay 49 votantes y esto empata el récord de votantes. Si hay otro voto, rompemos récord de votaciones!

1 me gusta

Yo lo he intentado :grin:

2 Me gusta

Pues ya 55 votantes. 57 % de votos para la Rockwell. Es que la R6S es mucha maquinilla.

4 Me gusta