Qué queréis que revisione?

Pues sí, es una idea que podría hacer una revisión sin mucha investigación. A ver si me animo está semana y saco una top 8 de maquinillas que lo bordan estéticamente/de diseño. Revisión entre semana.

Me gusta la idea! Gracias @Rhojas!

3 Me gusta

Hola @Hosay18! Voto por el número 9, la Rex envoy. Gracias por tu tiempo.
Un saludo :person_raising_hand:

2 Me gusta

Otro voto para Rex Envoy…:ok_hand::point_up::blush:
Si me puedes dar tu opinión,comparada con Blackland Dart y la Mühle R41 en el apartado eficiencia/apurado…

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

@IvanEx y @DAFO, la Rex Envoy le haré revisión cuando salga en la votación y gane. Cada semana genero tres números aleatorios que corresponden con los números de la lista. Esos tres números los pondré a la votación. La maquinilla que gane le hago la revisión para ese viernes.

Mañana sacaré la nueva votación y podeís votar. Cada semana en principio se elimina una maquinilla y las otras tienen más probabilidades de caer. A ver cuando le toca a la Envoy!

4 Me gusta

Perfecto :ok_hand: y gracias por el tiempo que le dedicas a esta afición. :handshake::person_raising_hand:

2 Me gusta

Si si… ningún problema…:ok_hand:
Es la única de la lista, que hace tiempo me llama la atención y me gustaría leer tu valoración…:blush::handshake:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

DS T7 por favor.

1 me gusta

Un pequeño avance ya se lo hice a @vicentej cuando la compró sin poder aguantar hasta la revisión:

Ya le tocará revisión. Aquí no se libra ninguna! :joy:

2 Me gusta

Es un placer poder hablar sobre esta afición con vosotros. Sin vosotros, no me lo pasaría tán bien. Gracias a vosotros también.

1 me gusta

Me he aguantado …por no repetirme, :rofl: :rofl:
una maquina muy llamativa ciertamente :sweat_smile:
que merece una revision :metal:
la ATT SB90 tambien :slightly_smiling_face:

1 me gusta

La he añadido a la lista!

1 me gusta

He hecho la selección aleatoria de las maquinillas y salieron estas tres para la revisión del próximo viernes. Os dejo escoger cuál queréis que revisione con esta encuesta.

  • Feather Adjustable
  • Razorock Game Changer 84 OC
  • Parker 68R

0 votantes

image
Feather Adjustable


Razorock Gamechanger 84OC


Parker 68S

3 Me gusta

Mi voto va para la Razorock Game Changer 84 OC :raising_hand_man:

1 me gusta

Pues la Feather Adjustable está ganando en este momento…

1 me gusta

Votado, :point_up: parker 68R!

1 me gusta

Muy buena maquinilla. Quizas la Parker que más me gusta.

1 me gusta

A esa he votado, tengo mucha curiosidad.

1 me gusta

Es parecida a la R41 en algunas cosas

Mejor me lo pones

1 me gusta

No pasa nada… Yo me divierto con estas pedazo revisiones!! Y así aprendemos, hoy una, mañana otra :man_shrugging:

1 me gusta