Qué queréis que revisione?

Votado

1 me gusta

Mühle R103 :raising_hand_man:

1 me gusta

Qué difícil elección!!!

1 me gusta

Sí, ya dije que esta era interesante!

1 me gusta

Ami me molaría una revisión de la Alpha outlaw seguida de la muramasa

Dos revisiones de maquinillas super top

2 Me gusta

Y esas Timeless que han llegado hace poco…:eyes::eyes::eyes:

3 Me gusta

Yo es que tengo una jajajajjaa me tira más más otras xD

2 Me gusta

A mí la masamune

1 me gusta

La encuesta de esta semana está un poco más arriba @Clan. :point_up_2:t3:

1 me gusta

Listo corregido y disculpa

1 me gusta

No hay nada que disculpar hombre! Yo agradezco vuestras sugerencias!

1 me gusta

Tatara

1 me gusta

Ha ganado la Tatara Masamune! Le haré la revisión a los dos peines, el cerrado y el abierto.

Gracias por vuestra ayuda!

11 Me gusta

Me gustaría que revisases el Jabón de afeitar STIRLING D-503 170ml.
Gracias de antemano

1 me gusta

Nuestro revisionador de jabones en casa es @Desmond, @Tassili. Yo solo hago maquinillas!

1 me gusta

Gracias de todas formas

A mi lo que me gustaria es una comparativa entre hojas de afeitar diversas (las de doble filo tipo gillette, las schick, las gem, etc)

Tengo la sensación de que gano la batalla la más barata de producir y peor, como los reproductores de video (vhs,beta, 2000)

Con las fotos, los pesos, una cronología, y tus descripciones @Hosay18 puede quedar un trabajo de lujo.

1 me gusta

Cuchillas tengo y he utilizado muchas y puedo confirmar que hay mucha diferencia entre ellas. Yo he jugado al squash durante 20 años competitivamente y ofrecía un servicio de encordaje de las raquetas. En las cuerdas había muchísima diferencia también. Lo único que hace falta es tener la experiencia suficiente para poder apreciarla y no todo el mundo se interesa por eso. Ni falta que hace si las cosas te van bien.

Es una cuestión interesante que planteas @casabona y yo leo bastantes articulos sobre cuchillas. Lo malo es que con las cuchillas, para llegar a una medición o un resultado que necesitas para poder comparar, necesitas dos partes. Lo que representa la cuchilla (medidas, afilado, todos los datos objetivos) pero tambien la piel. Solamente la cuchilla no proporciona ninguna medición posible sobre el resultado que ofrece. Pero cada piel es diferente y eso quiere decir que aunque pueda reunir todos los datos objetivos de la cuchilla, nunca podría dar una descripción suficientemente correcta del resultado porque no tengo todas las pieles.

Y ahí mi dilema. Cómo hago una comparación entre diferentes cuchillas (que sí, que son diferentes, es la realidad) sin poder cuantificar esas diferencias? Estoy abierto a sugerencias!!!

2 Me gusta

Pues yo propongo una adopción temporal rotativa entre miembros escogidos del foro.
Nos vamos un mes a tu casa y nos vas afeitando con una selección de tus cuchillas y valoras.
Alimentación y otros gastos corren de tu parte, que eres el que revisiona.
Me pido “primer”.

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Cuidado que a mí me gustan las maquinillas eficientes…quizás me quedo sin piel para afeitar…

3 Me gusta