Qué queréis que revisione?

Y a parte de la piel , ¿el tipo de pelo no sería otro factor a tener en cuenta? Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia

1 me gusta

Absolutamente @gamf. El pelo influye en el afeitado pero la limitación al afeitado la pone la piel. El pelo puede ser más duro, más grueso o todo lo contrario y eso influye. Quizás tienes que utilizas peines abiertos o cuchillas más afiladas o lo contrario.

Pero si tu piel no soporta una maquinilla, una cuchilla o mismo un jabón o un after, que haces? Tienes que parar. Por eso para mi la piel es lo más crítico a tener en cuenta como base para el afeitado.

Un apunte a tu comentario. Tod@s somos ignorantes. Es como nacemos. Después hay gente que por motivos validos para ellos nunca preguntan nada. Y también hay gente que tiene el valor de aprender cosas preguntando. Ignorante somos de nacimiento. Permanecer ignorantes es una elección. Yo nunca renunciaré a una pregunta y siempre intentaré aportar lo que yo he acumulado.

7 Me gusta

Muchas gracias por aclararme las dudas José María @Hosay18 . Igual tendría que haber cambiado ignorancia por desconocimiento que aún siendo parecido, tiene posiblemente menos connotaciones negativas. Después de descubriros hace dos meses, me habéis enganchado con ésto del afeitado y disfruto tanto de aprender de vosotros, como de ponerlo en práctica. Me siento muy a gusto por aquí, así que seguiré “designorándome”.

4 Me gusta

Sí, y esto es meramente una “carga” que le damos a muchas palabras por muchos motivos diferentes. Lo que pasa es que esas palabras generan un pensamiento y ese pensamiento nos hace sentir de una cierta manera. Y lo que sentimos, nos hace actuar. Si nos sentimos avergonzados porque pensamos que somos tontos, cómo podemos actuar positivamente? Si nos sentimos agradecidos porque pensamos que en este foro nos van a respetar y ayudar…como serían las actuaciones que salen de eso?

Las palabras no cambian. Nuestros pensamientos son nuestro gobierno. Tu lo dices en tu última frase y ahí lo dejo:

2 Me gusta

La nueva encuesta es esta
image
Razorock Gamechanger 68 JAWS
image
Rex Envoy


Rex Ambassador

  • Razorock Gamechanger 68 JAWS
  • Rex Envoy
  • Rex Ambassador

0 votantes

1 me gusta

Voto a Envoy.
El menos tratado online en este grupo.

1 me gusta

Buena elección. Me gusta mucho esa maquinilla! Y es verdad ahora que lo dices, se habla muy poco sobre ella y no se ve casi en las fotos del afeitado del día.

Especialmente aquellos que comienzan, pero en general aquellos que aún no han alcanzado la conciencia de sus necesidades y preferencias, todo el mundo ama los ajustables. La estabilización de las especificaciones (mejora, para mí) se ve como una pérdida de oportunidad.

1 me gusta

voto por la tiburón

1 me gusta

Votado !! la Rex Envoy,
de las 3 es la que mas curiosidad me causa.

2 Me gusta

:rofl:
Muy bueno @casabona!

1 me gusta

Creo que de estas tres la Envoy podría ofrecer la revisión más interesante. A ver qué pasa, quien gana y lo que le puedo exprimir a la maquinilla ganadora.

2 Me gusta

Votado por la Rex Envoy :thinking::sweat_smile:
Una de las pocas maquinillas americanas que se pueden comprar por aquí. :+1:

2 Me gusta

Es verdad. Y tú la conoces bien! Ya compartirás tus experiencias conmigo si gana.

1 me gusta

Envoy all the way.
Después de mi MASAMUNE, es mi preferida, con mucha más sensación de hoja pero maquinilla extremadamente noble y super bien construida con acabados de escándalo.

1 me gusta

Una maquinilla con mucho carácter…:smiley::+1:

1 me gusta

Mejor no la pudiste haber definido! Si sigues así puedes hacer la revisión tú @Macondo!

:joy:

1 me gusta

Otra definición muy buena!

1 me gusta

Rex Envoy!! Y tengo dos pendientes!! Voy con retraso…

1 me gusta

Pues no sé lo que puede ser más importante?!?!
:sweat_smile:

1 me gusta