Qué queréis que revisione?

:joy: :joy: Cuando trabajo tengo poco tiempo, hoy ya estoy de descanso y a mí me gusta dedicarle el tiempo que que se merece a cada acción con la que disfruto… No sé si con esto te he convencido o debo de esforzarme algo más :sweat_smile:

1 me gusta

Votado por la envoy , gran revisión :+1::+1:

1 me gusta

La mejor explicación a mi entender!

Te lo compro @Acire_Es :joy:

1 me gusta

La Rex Envoy es la ganadora esta semana

Viernes revisión de esta maquinilla!

6 Me gusta

Tres nuevas candidatas a la revisión del viernes.
image
Dscosmetics T7 (Clon Razorock Mamba 70)
image
Merkur 23C


Razorock Lupo Aluminio

  • DS-T7
  • Merkur 23C
  • Razorock Lupo Alu

0 votantes

6 Me gusta

Dscosmetics T7 :clap:

1 me gusta

Yo miro ansiosamente tus propuestas para ver si aparece la leaf.

A ver cuando toca…

1 me gusta

Las candidatas salen al azar @tente. No quiero discriminar ninguna maquinilla. Yo tengo maquinillas que se sienten navajas. Y jabones que se sienten brochas.

Hay de todo y a mí me gusta respetar las opiniones de otros. No hace falta que esté de acuerdo claro.

1 me gusta

Votado!
Por la lupo de aluminio que ya me habia llamado la atencion …aunque con la Dscosmetics me pasa lo mismo… ,tenia que elegir una.

1 me gusta

No sé si entiendo bien tu respuesta en relación a mi comentario, pero bueno, dejémoslo ahí.
Un saludo.

1 me gusta

Lo que quiero decir es que no son mis propuestas. La lista de maquinillas que se encuentra al principio del hilo esta enumerada. Utilizo un generador de números (random.org) para generar tres números. Esos números corresponden con tres maquinillas de la lista.

Esas se convierten en las candidatas de esa semana. Si hubiera salido el número 33, la Leaf estarías en la encuesta.

1 me gusta

Ahhhh, desconocía el sistema de elección seguido.
En todo caso era un simple comentario a modo de recordatorio. Nada más.
Saludos.

1 me gusta

Lo he puesto en el primer mensaje del hilo pero claro, ese ya queda muy lejos :joy:
Quería un sistema donde todas las maquinillas, las más tentadoras y las más humildes, pudieran salir al ruedo. No se me ocurrió un mejor sistema que este. Estoy abierto a ideas!

1 me gusta

DS-T7. Tengo una, y me gustaría conocer la opinión de un experto…

1 me gusta

Perdí ya sabes cuál bote como otros compañeros la razo

1 me gusta

Ya saldrá. En teoría cada vez quedan menos maquinillas e incrementan las posibilidades de las que quedan.

1 me gusta

Lo sé pero hiciste un buen trabajo con la enboy espero lo mismo de las razo gracias :+1:

1 me gusta

Uno de los pocos arrepentimientos que tengo.
Tuve la oportunidad de intentarlo.
Pero no acepté un intercambio.

1 me gusta

A mí me gusta mucho. De vez en cuando le pongo el mango más largo de la Swytch pero realmente no le hace falta. Superleggera dirías tú :blush:

1 me gusta

Ha ganado la DS-T7 SE
image

Este viernes revisión!

8 Me gusta