Qué sucede con Yates Pricision Manufacturing

¿Alguien sabría decir qué sucede con Yates?

Su web está cerrada desde hace un mes aproximadamente porque indican que es para evitar más pedidos y así poder ponerse al día pero tampoco contestan a emails o Messenger.

El próximo día 19 hará cuatro meses que les hice un pedido y no sé nada ni obtengo información alguna.

Por la información que he podido obtener en otros foros, buscando en internet, cuado otras personas les han reclamado que dónde está su pedido, pues parece que suelen atrasarse con mucha frecuencia, argumentan que es una pequeña empresa familiar de dos personas aunque les trabaja a otras marcas como ya se sabe (Paradigm, Aylsworth…) con lo cual parece que el decir que son sólo dos no es la única razón de los atrasos…

Agradecería si algún compañero puede aportar alguna información.

Muchas gracias por adelantado.

7 Me gusta

Estará de crucero

2 Me gusta

Con el dinero de todos los que no tenemos los artículos, no?..

Así cualquiera…
:upside_down_face:

4 Me gusta

En su Yate particular :rofl: pide un reembolso que con lo que tienes sobra :wink:

3 Me gusta

Estaría bien tener una Yates 921 H y EH brass, no? Total…

Además es que no contestan a los mensajes, como para pedir reembolso

:wave:

2 Me gusta

Yo les pedí la 921 M justo por estas fechas el año pasado y me llego en enero con la correspondiente receta de aduanas. Funcionaban bien el año pasado… la verdad es que no sé qué les ha podido suceder…

4 Me gusta

No sé, a mí me duró un uso ,si tienes piel curtida te irá bien

2 Me gusta

Es lo que pedí, dos cabezales y un mango largo. La M sería muy suave de acuerdo a los que puede investigar.
Por ejemplo, la R41GS me funciona estupendamente aunque la Pils tambien…

Me gusta variar y aprender y divertirme de lo que puede ofrecer cada geometría.

Bueno, a ver qué sucederá con Yates…

1 me gusta

Gracias Emilio por tu aportación.
Da bastante mala sensación, francamente…

Un cordial saludo.

1 me gusta

Manuel, dejaron de trabajar a tiempo completo en la marca, esa es una de las razones por las que ahora está fuera de catálogo el Drakkant de Aylsworth que, como dices, fabricaban. Creo que tu Paradigm también era del último lote que fabricaron. Si pagaste con Paypal y te interesa que te devuelvan el dinero, pídeselo directamente a ellos. Si quieres la maquinilla, lo único que tienes que hacer es esperar a que llegue la notificación de envío, no veo que haya mucha comunicación. Siempre han sido lentos, pero ahora es una incertidumbre.

2 Me gusta

Buenas tardes João.
Muchísimas gracias por tu mensaje.

Sí así es compañero, la Paradigm Diamondback que tengo fue de las últimas. Además las nuevas Apex Ti.

Asumir encargos de terceros y dejar cuasiabandonados a sus clientes directos no veo que sea buena praxis, la verdad…

La verdad es que a estas alturas, aún después de tanto tiempo, sí que estoy muy interesado en tener esta maquinilla de la cual hay muy buenos comentarios en general.

De alguna manera me tranquiliza tu mensaje João.

Te lo agradezco.

Un afectuoso saludo!

2 Me gusta

Pero para Aylsworth solo ha fabricado la Drakkant, Kopparkant y Apex, en sus diferentes materiales, es made in china.

Pero sí, han metido la pata.

Lo que no creo es que haya huido con la pasta, más bien me lo imagino haciendo lo que puede, poco a poco por los domingos por la mañana :sweat_smile:

3 Me gusta

Es cierto, tienes toda la razón.

Totalmente.

Arruinaría toda su reputación como empresario y persona :upside_down_face:, me inclino a pensar igual.

Parece que pueden ser las consecuencias de abarcar más de lo que realmente puede.

Bueno, pues a ver qué pasa…

2 Me gusta

Pues es una pena, la verdad, porque todo lo que fabrican destila calidad, pero es lo que toda la vida se conocía como “morir de éxito”. Ojalá sean capaces de ponerse al día y reorganizar su empresa para dar un servicio como dios manda

2 Me gusta

No es una maquinilla joya pero afeita muy bien, seguro que te va a gustar. Cuando/se llegue un punto en el que estés tan harto que ni que sea la mejor del mundo, habla con paypal o tu banco.

Buen fin de semana Manuel, cordial saludo.

2 Me gusta

Desde luego Diego.

“Morir de éxito” tremendo eufemismo aunque cierto es que sucede…

Saludos!:dizzy:

2 Me gusta

Yates haciéndose un Karve, vamos.

5 Me gusta

Touché :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Exactamente!:upside_down_face:
Anda que no…

3 Me gusta