Qué sucede con Yates Pricision Manufacturing

Gracias por compartir la información :pray::+1:t2:

1 me gusta

Vaya!
Muchas gracias por la información Vicente.
A ver si finalmente la puedo conseguir con los mismos estándares que ha tenido …
A mí no me ha contestar, aún…
Igual es Blackland quien se la compra…

Pues es tiempo de cambios muy rápidos y cada vez lo serán más en todas las áreas de la vida…

:wave:

Edito:
También me acaba de entran un mail de Yates…

Traducido porte importante para los que estamos a la espera:

Tenemos previsto cumplir con todos los pedidos en un plazo de 4 semanas

1 me gusta

Este es el correo traducido de Jake de Yates PM.

Hola a todos, soy Jake de YPM.

En primer lugar, espero que todos estén pasando unas buenas vacaciones.

En segundo lugar, quiero disculparme por la falta de comunicación durante los últimos meses. Entraré en detalles en breve, pero ha sido un trimestre caótico, por decir lo menos.

Este correo electrónico será un poco largo, pero tómese un minuto para leerlo, especialmente si tiene un pedido abierto con nosotros, ya que es muy informativo.

Bien, comencemos con las malas noticias. Como puede que sepa o no, Ashley y yo tomamos la decisión financiera a principios de este año de volver a trabajar a tiempo completo. Esta ha demostrado ser la decisión 100% correcta para nuestra familia, ya que las cosas han ido muy bien para nosotros desde entonces. A los dos nos encantan nuestros trabajos, y la estabilidad financiera que nos ha proporcionado ha aliviado mucho estrés. Nuestro plan inicial era seguir operando el taller, dependiendo en gran medida de nuestro único empleado a tiempo completo. Los primeros meses fueron muy bien y las cosas pintaban bien. Sin embargo, debido a algunas malas decisiones personales de su parte en los últimos meses, nos vimos obligados a despedir a nuestra empleada.

Obviamente, esto nos ha dejado en apuros. Teníamos una gran cantidad de pedidos pendientes y nadie que trabajara en ellos, por lo que cerré el sitio web. Con nuestros trabajos de tiempo completo y nuestros hijos practicando deportes, Ashley y yo tenemos muy poco tiempo para pasar en la tienda. Por lo tanto, hemos tomado la difícil decisión de cerrar YPM. Hay un lado positivo, así que siga leyendo.

Ahora las buenas noticias. Nuestro pasante universitario ha vuelto para las vacaciones de invierno y nos está ayudando a completar los pedidos. Una vez que se vaya, Ashley y yo seguiremos completando los pedidos hasta que se elimine la lista de pedidos pendientes. Si tiene un pedido abierto con nosotros, tenga paciencia. Si puede permitirse esperar un poco más, le agradeceríamos mucho que no cancele su pedido, ya que eso nos genera más estrés. Planeamos completar todos los pedidos en 4 semanas. Teniendo en cuenta todo lo que he mencionado anteriormente, responderemos los correos electrónicos con lentitud (o, honestamente, puede que no tengamos la oportunidad de responder en absoluto), pero cumpliremos con tu pedido.

La otra buena noticia es que hemos estado hablando con otra empresa de afeitadoras muy conocida y parece que van a adquirir la marca YPM y las afeitadoras, lo que significa que podrás seguir comprando nuestros productos durante los próximos años. Si bien todavía no hemos llegado a un acuerdo final, las cosas se ven muy positivas.

Por lo tanto, nuevamente, agradeceríamos enormemente tu paciencia durante el próximo mes. Como puedes imaginar, este es un momento muy estresante para nosotros y estamos haciendo todo lo posible para enviar los pedidos rápidamente. Agradecemos sinceramente tu apoyo durante los últimos 5 años, pero es hora de que comencemos un nuevo capítulo en nuestras vidas.

Gracias,

Jake Yates.

6 Me gusta

Yo tengo la Merica pará mia mejor de ellos que he probado así que me las trae al pairo, han hecho un kervada en toda regla

A priori, malas noticias para el mundillo :frowning:

A ver si al menos cumplen pronto con lo que tienen en cartera, que al final es la gente más afectada. Y después… pues a ver quién y cómo continúa con la marca, ATT parece que empieza a revivir, esperemos que YPM no desaparezca.

1 me gusta

Parece que tienen retrasos, hace unos meses les hice un pedido de una Winning y al mes todavía tenían la maquinilla en proceso, al realizar el pago por Pay Pal no tuve inconvenientes para pedir un reembolso,el cual fue realizado de inmediato y sin contratiempos,hace un tiempo, el dueño de Yates anuncio que su esposa quedaba a cargo de la empresa y que el ayudaría en sus tiempo libre, ya que por lo que dió a entender, había conseguido un trabajo que le aseguraba un crecimiento profesional.

2 Me gusta

He pensado lo mismo…

Sorprende y da pena claro :cry:

1 me gusta

Yo no descartaría a Razor Emporium como posible comprador :point_up:t3:

3 Me gusta

Gracias por traducir y compartir.

1 me gusta

Uffff gracias por compartir! Espero que la maquinilla te llegue bien compi.

Respecto a Yates habra que ver si siguen manteniendo la calidad despues de la venta, tengo una PM 921 y es una delicia de maquinilla, viendo esto se convertira en mi “tesoro” particular jajaja Es super eficiente y suave, de lo mejor que tengo.

4 Me gusta

Gracias Sergio!
Un cordial saludo compañero.

Yo también tengo una 921. Una máquina excelente donde las haya. Esperemos que alguien de continuidad a los modelos de Yates, y que no se pierdan…

2 Me gusta

Pues ya se sabe el destino final de Yates. And the winner is…

a priori, parece que son buenas noticias.

7 Me gusta

Me daba que sería Razor Emporium quien la adquiriría, en Instagram salió unas fotos de varios fabricantes estadounidenses y estaban los dos entre otros…

Por mi parte, he esperado hasta unos poquitos días antes de que se cumplieran exactamente seis meses desde la compra para abrir una disputa y hoy la ha resuelto PayPal a mi favor y me ha reintegrado el importe aunque hubiera preferido la maquinilla, sin embargo ya ha sido sustituida pues se ha invertido en otra que llegará, espero, en unos días…

Bueno, que sea para bien…

2 Me gusta

6 meses??? ufff…una cosa es que la líes gestionando tu empresa y otra que se te vaya tantísimo de las manos como para no enviar un pedido en 6 meses. Demasiado has aguantado…

2 Me gusta

Que entre ellos se lo guisen y entre ellos se lo coman. No pienso comprar nada de un país que ha elegido a un impresentable como presidente.

2 Me gusta

Mensaje de Razor Emporium a los clientes que esperan sus pedidos :

What This Means for Customers
We want to assure all Yates Precision customers that Jake will personally complete all outstanding orders from his existing shop, where most of the original machinery remains. In 2024, we purchased a CNC machine from Yates to begin aluminum production for Rex Supply Co. We were honored to have Jake in Phoenix, AZ to undertake set-up of this machine. Razor Emporium will not be accepting new orders or beginning production until all previous customer orders have been fulfilled by Jake.

As we take the reins, we remain committed to honoring the principles that made Yates Precision a respected name in the wet shaving community and continuing the Merica, Winning, and 921 models. We will honor the lifetime warranty from all existing models. We look forward to preserving and growing the brand with the same passion we bring to restoring vintage razors and sharing the rich history of wet shaving.

We appreciate your patience and support as we transition into this new chapter. Stay tuned for further updates—we can’t wait to continue this journey with you.

¡Buenas noticias!

3 Me gusta

Good…
I would be very happy if I get the mine but I don’t trust that happens…
Thanks for the news @MarcoPolo.

2 Me gusta

Os avisaré si recibo el mío, pero no he mirado el plazo para abrir una disputa con PayPal, ¿alguna idea?

1 me gusta

Hola @MarcoPolo.
Personalmente lo que he hecho, como dije más arriba en el hilo, fue esperar hasta unos pocos días antes de que se cumpliera el límite que ofrece PayPal para tener derecho a que te garanticen la devolución del importe a través de una disputa que son los 6 meses desde la fecha de la compra, porque estaba realmente interesado en conseguir el pedido…

1 me gusta