¡Por fin recibiré mi maquinilla Yates Titanium pedida en julio de 2024!
¡Por fin recibiré mi maquinilla Yates Titanium pedida en julio de 2024!
Felicidades Christopher @MarcoPolo!
Me haría muchísima ilusión recibir la que pedí en latón aunque ya no será posible pues al llegar a los 6 meses solicité la devolución del importe por PayPal…
Ya la enseñarás cuan la recibas.
¡Es una promesa!
Por mantener la más reciente información, este es el último email recibido desde Yates hace unos minutos.
Parece que no hice mal al reclamar por PayPal el importe al llegar a los 6 meses…
Actualización importante
Soy Jake de Yates Precision. Solo quería darles una breve actualización sobre el estado actual de nuestro trabajo atrasado.
Todas nuestras máquinas de producción se han vendido y se han trasladado fuera del taller. Actualmente, tenemos unos 30 pedidos en proceso de acabado manual. Lamentablemente, nos quedamos sin tiempo ni recursos para terminar todo el trabajo pendiente. Esto no se debió a falta de esfuerzo, ya que Ashley y yo hemos pasado incontables noches y fines de semana en el taller durante los últimos meses. Dicho esto, si su pedido se encuentra entre los 30 en proceso, se enviará en las próximas tres semanas. Si no es así, se le reembolsará el importe en las próximas semanas. Todo estará listo para finales de abril.
Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente y agradecemos enormemente su apoyo a lo largo de los años.
Uff… A eso se le llama morir de éxito.
Ya lo dice el refrán, quien mucho abarca poco aprieta.
Lo que también me llama la atención es que la nueva empresa que lo ha comprado no se responsabilice de los pedidos ya cursados y pagados.
Tenían que dar la opción de mandarte la maquinilla producida por ellos u otra alternativa, o la de devolución del dinero.
Cuando una empresa compra otra ha de hacerse cargo de sus deudas y compromisos.
No me dice mucho de la empresa que la ha comprado…
Triste forma de acabar…
Madre mia que desastre. Me guardare mi 921M como oro en paño…
No he ido muy lejos - mi pedido está en camino a través de USPS
Ordenado a finales de julio de 2024 - llegó esta mañana con más de un sudor frío y largos meses de espera …
Es magnífico - versión Titanium
Continuará - será juzgado el jueves …
La capilla sixtona de las maquinillas…
A ver si al menos la obra de arte terminada es igual de buena.
Me aseguraré de responderte
¡Muchas gracias, querido amigo!
Lo he estado esperando tanto tiempo …
Continuará