Que tendrá el AC que nos volvemos unos maníacos

Me he convertido en un maníaco,
Por lo que he leido parece que es una patologia comun entre nosotros. Se manifiesta de muchas maneras y en diferentes etapas, pero nadie se libra.
Llevo poco en el AC y me ha entrado la locura. Mi mujer esta acojonada.
Voy paseando por la calle y me meto en todas las perfumerias de barrio que encuentro, de repente me veo hablando con el/la dueño de si tiene no se que cosa en stock o no se que producto.
De repente en el baño, tengo crema y stick LEA, la toja stick, palmolive stick (cojonudo), Weleda crema, wilkinson azul crema (detergente del malo pa afeitar), Jabon NOM, Savon rasage laurier surgras Aleppo Soap…
Una wilkinson clasic, cuchillas gillette, dos brochas de cerda del super…El floid…
Básicamente todo lo que veo, me entra el berseker y lo arramblo, (ya he localizado Varon dandy en botellon…)

No quiero abrir el amazon ni el G&C…

Cuanto dura esta locura?
Un saludo a todos los maníacos

30 Me gusta

Lo de entrar en perfumerías de barrio dura poco, en un año te das cuenta que no hay mucho que rascar y que Internet es tu mejor amigo
En el resto no te sabría decir, solo llevó 8 años por aquí :sweat_smile:

10 Me gusta

A mi me pasa lo mismo con las perfumerías de barrio, droguerías, ferreterías, etc.:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Difícil de contestar, yo en los foros llevo unos 6 años y sigo entrando a diario, las compras compulsivas me han durado unos 4 años aproximadamente, así que la cosa puede ir para largo.

3 Me gusta

Se pasa jomío… se pasa… como todo…

2 Me gusta

Yo ahora solo voy a un par de cosas al mes :man_facepalming:t2:

Los primeros meses si me podía el ansia

4 Me gusta

Pues a mi me pasó un poco la fiebre de querer probar todo lo último,en cambio me sigue dando el hormiguillo cada vez que entro en una perfumería antigua,a ver si encuentro el Santo Grial del afeitado :hugs:

10 Me gusta

Pues para una terapia de grupo, has encontrado mal sitio. Es como buscar ayuda para apagar un incendio a una asociación de pirómanos. Mucha suerte.

9 Me gusta

No te equivoques, aquí estábamos todos de manicomio antes de entrar …aquí es donde hemos encontrado la paz , la personal digo, la de la tarjeta de crédito es otra cosa :smile:

8 Me gusta

A mi despues de un par de años largos se me ha pasado bastante el tema consumista pero no hace nada me he comprado una maquinilla de las más caras que existen, asi que …

5 Me gusta

Si aún no le sacas temas de afeitado en la mesa, dile que no se preocupe, que de eso ya tendrá tiempo luego :rofl:

4 Me gusta

¿Cuánto dura esta locura? Es demasiado tarde, estás perdido. :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Cual… Cual… Dimeeee…rapidooo…:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

3 Me gusta

El tiempo es relativo: E=MxV^2

Pero tranquilo… :expressionless:

Mientras no tengas la mesa así de ordenada y sepas cuantas y que maquinillas hay… :flushed:

Aun estás a tiempo… :pensive::pensive::pensive::pensive:

7 Me gusta

La Timeless compañero, con el mango barberpole y scalloped … preciosa … eso si, en el zoco.

4 Me gusta

Pues no será… Tan linda… Si la llevas al ZOCO… :expressionless:

Es broma… :grin::grin::grin::grin:… Linda será… Pero cariño no le darás más… :relieved:

Yo solo tengo una… La Bronce 0.38 pero tiene un sitio en mi corazoncito :heart:

1 me gusta

No la llevo al zoco, como decia, la acabo de comprar en el zoco compañero
Entiendo tu confusión, “en el zoco” quiere decir que la compre alli, no que esta alli ahora, :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

“Yo solo tengo una… La Bronce 0.38 pero tiene un sitio en mi corazoncito”
Esta es mi maquinilla de afeitar más suave, y también una de las más bellas :call_me_hand:

5 Me gusta

Procura no comprar jamás una navaja o estarás perdido para siempre…

Imgur

15 Me gusta

Además… La tienes en la mano y te dices… Leñe esto es una máquina… :grin::grin: