¿Qué tipo de pelo es tu favorito?

Abro esta encuesta a raiz del hilo abierto por @jimmynashville para tener una estadistica del tipo de pelo preferido en las brochas.
A ver que sale ¿?
Pd: asi probamos las encuestas que todo es nuevo, je je

[poll name=tipodepeloqueprefieles]

  • Tejon
  • Cerda
  • Caballo
  • Sintetico
  • Hibrido
  • Otro [/poll]
6 Me gusta

Me da a mi que los pobrecillos tejones van a salir “perdiendo” :sob::sob::sob::sob::sob::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

Para mi sin duda el Finest 2 Bandas es mi perdición :sunglasses::+1::beers:

1 me gusta

Empecé con una Semogue 1305 y me pareció "mi brocha"
Luego tras probar la Plisson de L’Occitane, pensé que no cambiaría de brocha,que era la brocha definitiva(Hasta tengo una de repuesto)
A día de hoy creo que un buen pelo de tejón es imbatible.
Una vez que tienes claras tus preferencias,bulb,fan o híbrido.
Densidad,altura,firmeza,suavidad de puntas…
Y la encuentras…
Tejón Forever!!!

4 Me gusta

He elegido tejón por versatilidad, pero en realidad sabiendo usarla vale cualquiera.

Las que odio son las de caballo. Pinchan, son muy rígidas, no rascan bien los jabones duros, se les parte el pelo que da gusto… Un desastre.

4 Me gusta

por lo que veo las tejonan van ganando ! y por goleada je je

1 me gusta

Y qué esperabas de una cuadrilla de viciosas !!! :joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::sunglasses::+1:

2 Me gusta

Tejón por supuesto seguido de las sintéticas. De tejón de lo probado hasta ahora lo mejor mi Morris en Blonde Badger

2 Me gusta

Solo he probado dos. Cerdita y Sintética. Me quedo con la sintética. Sin lugar a dudas

3 Me gusta

Tejón sin dudarlo, silver, dos bandas o Best , Luego no esta mal tener una cerdita, sinteticas no me gustan

3 Me gusta

Mis favoritas son las tejón silvertip aunque hace tiempo me gustaban más las 2 bandas.
Las de cerda y de caballo las probé al principio, y las de caballo no me gustaron nada. Las de cerda me gustaron hasta que probé las de tejón de calidad.
Sintéticas no me gustaron nada para espumar en cara y las híbridas no las he probado pero no me llaman la atención.
Un saludo

4 Me gusta

Después de haber catado pelambreras de todo tipo me quedo con el tejón. Un buen dos bandas o silvertip. Sintéticas les pongo fe pero acabó vendiéndolas. Las de cerda las usé al inicio y también acabé quitándomelas de encima.

5 Me gusta

Para mí las sintéticas se llevan la palma, aunque últimamente me estoy reencontrando con el tejón (de hecho ya viene una pequeñita de camino a casa…)

2 Me gusta

No ha sido fácil decidirme, es como “¿a quién quieres más, a mamá o a papá?”… Tengo dos de tejón, una sintética y una de cerda. La sintética tiene el pelo más suave que uno pueda imaginar, pero desde que compré la “duquesa”, lo cierto es que me encanta. Me quedaría con el tejón, no me preguntéis por qué.

4 Me gusta

Yo también lo siento por los pobres bichos, pero también voto al tejón. He usado cerda y sintética, para tazón no me dasagradan, pero espumando en la cara para mi gusto no hay como un Finest de puntas suaves

4 Me gusta

pues va bien la encuesta, 70-30 Tejón - Sintético…

La verdad que las fibras del pelo sintético están muy bien, yo cuando no elijo Tejón (el 90% de las veces) también me decanto por ese tipo de pelo. Sobre todo para viajes viene muy bien porque se seca rápido.

1 me gusta

Probablemente por mi total nulidad espumando en cara, prefiero las sintéticas sin duda ninguna. De hecho, la única brocha que desbancó de mi top a la Mühle sintética (XL) fue la Simpson Chubby 2 Sintética.

3 Me gusta

Aunque tengo todo tipo de brochas y creo haber probado todos los tipos de pelo, me quedo sin lugar a dudas con el tejón, el cual es el protagonista en un 90 por ciento de mis afeitados. Las sintéticas tan sólo las uso en los viajes y por ser práctico, más que nada. Aún así creo que tengo una deuda pendiente con las cerdas, a ver si un día encuentro la paciencia suficiente para desbravar alguna.

6 Me gusta

Tejon de 2-Bandas, claro! :blush:

5 Me gusta

A mi me paso exactamente lo mismo, cerdita 1305, plissson y al final tejona, y vaya si hay diferencia, a dia de hoy ya tengo 5 brochitas. Un saludo

3 Me gusta

Para mi por ahora las fibras sintéticas de Mühle que usa @ElDruida.

2 Me gusta