¿Qué tipo de pelo es tu favorito?

Para contestar a esta pregunta hay que probar todos los tipos.
he probado solo

  • best
  • white badger
  • sintético Plisson
  • sintético Muhle
  • sintético TGN
    Ahora tengo solo 4 brochas, quiero más.
    Y en general mi sueño es Épsilon.:stuck_out_tongue:
1 me gusta

Yo solo he probado las de cerda, mixta de cerda y caballo y la sintetica de L´occitane, de ellas me quedo con la sintetica sin dudarlo.
Las de tejón no he probado, y la verdad es que tengo sentimientos encontrados sobre si probarlas o no, la sintetica me gusta tanto… pero el que no prueba no puede comparar… un dilema.

1 me gusta

Yo he puesto.cerda. bassicamente porque empeze con ellas. Tuve la wilki de Mercadona y no havia forma de hacerme a ella, pinchaba que daba gusto, es la única de téjon que he tenido.

Tengo dos sintéticas(EJ y Vielong ), dos de cerda( Omega y Semogue ) y una de caballo. En navidades vendrá otra semogue de cerda.

Pero téjon si algún día me decido será una Vielong do dos bandas. La 16510 creo que era el modelo que me gustó

Desde luego que una de cerda, son todo terreno y se pueden tratar sin compasión y no pasa nada, no se afecta el bolsillo y no se enredan, aunque seré honesto por ahí están dos tejoncitas escondidas que salen a la luz de vez en cuando.

1 me gusta

Yo tengo, caballo, cerda, mixta, sintética y tejón puro, best, finest y silvertip. La Plisson sintética y la silvertip del druida esta un paso por encima de las demás, aunque quizás, y solo quizás, disfrute más el silvertip.
La que menos me gusta es la cerda de Omega, se lo traga todo.

1 me gusta

Sintéticas. Ahora hay en el mercado buen pelo sintético. En suribachi todavía no he visto un pelo perdido. Con los jabones y rascando puede que las de cerda. Las sintéticas ienen un secado rápido y en general son más baratas, que es dónde un tejón silvertip tiene desventaja (es un pelo bastante más caro), aun siendo de una calidad incuestionable.

Saludos.

1 me gusta

De lo probado me quedo con esto y por el siguiente orden: Silvertip, manchurian, dos bandas, best, sintéticas y cerda si bien es verdad que las sintéticas pasan a ser primera opción con jabones puñeteros o al usar el suribachi.

Pero la sensación de un silvertip en la cara al abrir no la cambio por nada. :heart_eyes:

2 Me gusta

Tengo tres sintéticas, cinco tejonas (incluida la infame mercapinchona), y una de cerda. Hay una tejona Finest, una dos bandas y dos Silvertip. La mano se me va con claridad a las Silvertip, aunque la eficiencia cae del lado de las sintéticas, y cuando tengo prisa, cojo la Plisson.
Las dos Silvertip están montadas una un poco más baja que la otra y las uso en función de qué efecto me apetezca, y la dos bandas si hay que levantar más mi tumbada barba, pero tengo claro que prefiero la suave caricia del punta de plata.

La cerdita la uso por romanticismo de vez en cuando y porque no merece el ostracismo. Dio muy buen servicio hasta que llegó la Plisson y las tejonas.

4 Me gusta

A mi me encantan las de pelo planchado, largo.

1 me gusta

Últimamente se me va la mano a las de cerda. No terminan de convencerme las sintéticas.

Nada como una Manchurian dos bandas de nuestro compañero @ElDruida.

4 Me gusta

Que tal colegas saludos desde Buenos Aires, bueno en lo que respecta a mi opinión personal y por la poca experiencia que tengo prefiero un suave masaje por los queridos tejones, tengo 2 brochas de tejón una de pelo gris estilo al de cerdas y una punta plata, tengo pensado en engrosar mi colección más adelante en cuanto a la de cerdas van dentro de todo bien un poco pinche, buenas para exfoliar y abrir poros, las sintéticas no he tenido la oportunidad de probar una, espero hacerlo pronto, saludos para todos

3 Me gusta

En cuanto la desbraves disfruta :slight_smile:

Estoy con las brochas de cerda una vez que esta hecho el rodaje son una maravilla, haciendo espuma y en suavidad.

1 me gusta