Mil gracias a los dos @HarryLime @raveri
Haré por probarla, que ya me ha picado la curiosidad.
El decreto es de 2012 y dice que en ese momento y ya desde hace unos años no se fluora el agua en ningún ayuntamiento y se deroga la norma que sobre fluoración del agua .
Comenta que en 2010 se empezó a fluorar, así que duró un par de años por lo que se ve.
1990?
Yo estoy usando una de carbón negra que se compra en tiendas eco y en páginas web.Se hace raro al principio por lo del color,pero es fresca y desde que la uso el dentista me dice cuando voy a las limpiezas que tengo mucho menos sarro.Natura Bio Cosmetics
A mi me dijo un amigo que lo mejor para eliminar el sarro es lo siguiente, lo hice y tambien note mucha mejoria en las limpiezas anuales
El tema consiste en que la primera cepillada la des en seco, sin pasta ni nada (uso eléctrico), esto es lo que quita bien el sarro junto que hay que cepillarse nada más comer, no demorarse mucho, despues uso los bastones interdentales, esos que se meten por las encias entre dientes, despues uso seda dental del mercadona, esa que viene montada como en un tiragomas de plástico pequeño, por último me doy una cepillada ya con pasta y con una marca buena, yo uso Lacer, por último no hay que enjuagar, echar lo que te sobra de pasta, lo demas dejarlo en la boca que por lo visto es bueno hacer eso
Hago esto y prácticamente cuando voy a las limpiezas dentales anuales conmigo están un ratuco de nada por estar porque yo no me veo sarro en la boca, por si a alguien le puede servir de algo
Finiquitada otra Couto.