Quedada valenciana enero 2023 (1)

Pues aquí un año más, en el templo en Masamagrell. Desafiando al frío, 3 grados al sol, nos hemos vuelto a juntar 11 valientes, para celebrar el año nuevo y seguir con nuestro bendito hobby


@Abraxasx , @AbueloBarbero


@Oli , @Guzman , @qlmolino


@Rafeta-cuadri , @jol6


@creepingdeath , @Karpayino , @DonFede

Pues otra vez desde las 9:30 a las 14:30. Y ha pasado volaaaando :sob:

50 Me gusta

Un rato de charlar con amigos es lo mejor

4 Me gusta

image

Estos bocadillos nos poníamos en el comedor del insti cuando el menú era un poco fuchi…el segundo plato en bocata con las patatas todo junto. Arreglabas el día :rofl:

Respecto a la quedada, nombres!! Queremos nombres!!! :point_up:

16 Me gusta

Fotos 1 y 2. Café ¿con Floid?

7 Me gusta

Pues a juzgar por las caras ha sido una quedada ptolemaica :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Que envidia!!!
Pero no podéis probar nada, vais todos afeitados.
Lo bueno de estas quedadas sería ver como funcionan las piedras, como espuma el jabón, si es mejor la Mahou que la Turia…

4 Me gusta

:rofl: :ok_hand:

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Estáis que os salis los valencianos con las kdds :wink: :wink: :wink:

3 Me gusta

Bravo!!!.Buena cuadrilla os juntais.

5 Me gusta

En las quedadas que hacemos por Barcelona nos metemos con @BigK por pedirse bocadillos de carne con patatas dentro :joy::joy::joy:

9 Me gusta

Hoy ha sido un gran día! @Abraxasx me ha dejado una navaja pequeñita, juguetona y muy afilada y @creepingdeath me ha obsequiado con una navaja alemana también muy guapetona y afilada… Al final voy a caer en el vicio… Más tarde subiré fotos!

Con respecto a los jabones, decir que, hemos repartido los jabones de una conjunta que hemos hecho, nada más y nada menos que a Lodrino. Unos candy note, un sandalwood y algun que otro jabón edición especial de Pasteur. Yo en concreto he pillado uno de Pasteur y me ha encantado el aroma, hoy mismo lo pruebo.

Un saludo a todos, otra quedada de :100:.

6 Me gusta

Nombres añadidos.

El bocata era de carne de caballo, ajos tiernos, patatas y allioli :innocent::innocent::innocent::innocent:

5 Me gusta


Llego de la quedada cargado.
Regalos del amigo José Luis @jol6, ha sido decir que quiero comprar un Stirling para probarlo y el tío me trae un combo y me ha mandado a tomar por saco cuando le he dicho de pagar. ¡Eres muy grande, José Luis!
Y el jabón de Julià @creepingdeath. Con las ganas de probarlo que le tenía.
Un abrazo a los dos.

17 Me gusta

Yo no soy muy fan, pero en ocasiones se acierta por completo :grinning:

4 Me gusta

Es cremaet (quemadito), la poción magica de la comunidad valenciana para afeitarse sin miedo :rofl:. O para cualquier cosa sin miedo :rofl:.

Es ron o brandy, que se quema en un recipiente con granos de café, canela y piel de limón (lo que parece Floïd :rofl:) . Y encima, el café. Y eso, resucita a un muerto.

Hay cierto debate sobre en cuál de las tres provincias los hacen mejores. Yo todavía no lo tengo claro. Sigo probando :rofl::rofl:

Cuando vengais por aquí, probadlo después de almorzar o comer. Os gustará

9 Me gusta

A ver… La Mahou o la Turia?.. Igual se lía la tercera guerra mundial pero la respuesta es fácil.

:joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Debate poco. Castelló ye kumato :joy::joy::joy:

4 Me gusta

En lo último hay debate. Pero lo llevamos civilizadamente :rofl:.
También está el sector ‘vino con gaseosa’, y el ‘refresco de la felicidad b’. Pero siempre con civismo :grinning:. En la variedad está el gusto

3 Me gusta

Yo sigo probando. Cuando tome una decisión, la pondré en el testamento :rofl::rofl::smiley::smiley:

2 Me gusta

El truco es hacerla mensual. Así no pasa nada por faltar a una, que en un mes hay otra :smiley:

3 Me gusta