Quinto vídeo afeitado

Pues esta vez con una Wade and Butcher, es la primera vez que uso una cuña… Se agradecen los comentarios.

Un saludo.

35 Me gusta

Fernando me he quedao flipao con el brillo del bisel. Impresionante la verdad.
También con lo rápido que te afeitas. Que tiempo llevas con la navaja?

2 Me gusta

Javi, pues me tiré 3 horas o 3 horas y algo para hacer el bisel, estaba hasta los mismísimos, jajajajajaja gracias a Ángel @tarzan2 que me daba ánimos y me decía que tenía que seguir haciendo el bisel hasta que saliera cortando pelo y otras 3 horas afilando y puliendo… Rápido? Jajajajajaja, pues no me queda ni ná, pero este será mi entre 15 y 20 afeitados, llevo poco tiempo.

4 Me gusta

El bisel se ve perfectamente en el vídeo. El maestro @tarzan2 sabe del tema.
Pues al ver el vídeo pensaba que llevabas mucho más tiempo.
Yo llevo 10 afeitados y aún están curando las señales de guerra de ayer ejjejejeje

3 Me gusta

Pues si, Ángel sabe mucho, por teléfono me decía y me hablaba de este tipo de navajas y de cuando afiló él al principio y su primera cuña y tal… Muy grande

Jajajajajajajajaja, Yo también me cortaba al principio y algunas veces buenos tajos… así que tú ya la siguiente va a ir mejor seguro y la siguiente mejor y así hasta llegar al nivel Pro de esta gente navajera que sabe mucho :wink:

2 Me gusta

Luego le pego un vistazo, que ahora voy a cenar :+1:
Gracias por compartirlo :clap: :wave:

2 Me gusta

Yo aunque bastante desanimado pero ahí sigo mientras me quede sangre jajajajaj

5 Me gusta

Cuando usted quiera o pueda Sr Alfredo Heston :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Que aproveche :wink:

Gracias a ti :relaxed: :blush:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues no te desanimes hombre, si es verdad que se puede decaer un poco pero va a llegar un día que de un afeitado a otro pegues un cambio que no veas, ya lo verás, así que ánimo Javi :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle:

2 Me gusta

Buen afeitado Fernando y enhorabuena por ese afilado :muscle: gracias por compartir el video.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Sergio!!! Ahora toca hacese con ella y a ver con los asentados vaya mejorando filo :wink:

Gracias a ti :relaxed:

2 Me gusta

Enhorabuena por la navaja, por el afilado y por el vídeo.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Toni!!! :relaxed: :relaxed: :relaxed:

1 me gusta

Vas por buen camino y a buena velocidad… la navaja puede faltarle algo… de todas formas la evolución es muy favorable. Enhorabuena y gracias por mostrar.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Mikel!!! Se hace lo que se puede y se intenta ir rápido, pero bueno… Si, puede ser que le falte un algo, no sé… Muchas gracias

Gracias a ti :blush:

2 Me gusta

Muy buen afeitado Fer, se te ve ya muy suelto, son los problemas que tenías antes de atascos.

Se nota gran mejoría y agarres propios…
Ese dedo gordo en la hoja no lo vi nunca pero se te ve cómodo que es lo importante

3 Me gusta

Muchísimas gracias Jovino!!! Si hombre, poco a poco se va avanzando :wink: Pues fíjate que te has dado cuenta tú, yo no me había fijado y bueno, el agarre pues me sale solo, creo que se controla mejor la hoja.

Un abrazo

2 Me gusta

Gracias mil por mostrar y compartir!! :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muchísimas gracias a ti Juanjo!!! :blush::blush::blush:

Me ha dicho un pajarito que tienes otra nueva cuña que es digna de ver :eyes: :eyes: :eyes:

2 Me gusta