Quinto vídeo afeitado

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: No veas, eres el hombre que susurraba a los pájaritos??? :joy::joy::joy: Pues si, la verdad es que es muy bonita, una 6/8

2 Me gusta

Ya lo sabíaaaaaaaa, ya lo sabíaaaaaaaaaa :roll_eyes: :rofl:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Pues ya la enseñaré cuando me la envíe el pajarito o el amigo pajarito del pajarito :stuck_out_tongue_winking_eye::wink::joy::joy::joy:

2 Me gusta

La veremos en próximos afeitados cuando esté a punto.
Y respecto al afeitado de hoy, pues ya hay bastante diferencia con aquellos primeros vídeos y aquellos enganchones de la navaja y tal y tal… :clap:
Poc a poc.
No corras y siempre atento y estirando.
Si ya aprendes los trucos del sensei afilando, pues poco te quedará ya :rofl:

2 Me gusta

Eso es, cuando este a punto :wink:

Pues muchísimas gracias Alfredo!!! Si hombre, alguna diferencia habrá del primero, si no :man_facepalming::joy: Si, poc a poc :blush: Ya siempre estiro la piel.

Si, siempre hay que aprender de los que saben y si encima son gente maja pues eso se agradece infinito, pero aún me queda mucho por aprender.

2 Me gusta

A que ya no se ve tan cuesta arriba todo esto?
Ya tu ves?
Además estos vídeos, el reto cara, etc, animan mucho a la gente a probar…Ahí tienes a @Stuka…si hace 1 mes me dicen que lo sacamos del uso diario de la Rockwell con este tema, no hubiera apostado ni un euro…y mira tú :v:
Animo y al toro :muscle:

3 Me gusta

Estas hecho un artista ya, vas muy tranquilo, cómodo, pero en el espumado macho la máquina a vapor del tren tienen menos velocidad que tú, te vas a destrozar,
La contra la haces, bajo mi punto de vista y en comparación conmigo, perfecta, dominando el proceso
La cuña muy buena, y con un afeitado fetem. Enhorabuena
Mi piel es mucho más sensible y yo voy mucho más nervioso que tú, sobre todo en la mandíbula y bigote, y la contra la hago con nervios todavía.,

Pero poco a poco, llegaremos al final.

2 Me gusta

Claro que no se ve cuesta arriba, al contrario, cuesta abajo y sin frenos :joy::joy::joy:

La verdad es que si, estos hilos han ayudado mucho y dan mucha vidilla y hay gente que se anima… Pues si, dice que está un poco desanimado pero ya le he dicho, que ánimo y que dentro de poco se afeitará de lujo

Muchas gracias Alfredo!!!

2 Me gusta

Muchísimas gracias Vicente!!! Igual que tú, vamos más o menos los dos de la mano, así poc a poc :wink:
:joy::joy::joy: Si, el espumadlo quiero darle tanta caña para que salga espumón y me acelero :joy::joy::joy:
La verdad es que ya se me está dando bien la contra y me siento seguro al hacerla
La cuña es cojonuda, me ha gustado mucho la verdad y muy respetable con la piel.
Bueno, no te pongas nervioso que no te ve nadie, hay pases que si no estás seguro de hacerlo a la contra o de lateral pues no lo hagas de momento y ya está, ya vendrá :wink:

Claro que si llegaremos :wink:

3 Me gusta

Vaya KK de navaja Fernando, yo de ti me desharia de ella, no la veo en tus manos, no te pega, quedaría mejor aqui en mi casa… :joy::joy::joy:

1 me gusta

Jejejeje pues estoy planteando su retorno!!!

1 me gusta

Buen afeitado Fernando , te veo mucho mejor en confianza y posturas , has avanzado bastante en poco tiempo. Sigue así crack vas por buen camino.

1 me gusta

Haces de estabilizador dando más rigidez :joy::rofl: y me alegra oír que esto es un mal afeitado para ti. Has quedao niquelao

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: Sabes que solo tienes que decirlo :wink:

1 me gusta

No hombre, puedes alternarlas, pero dejar la navaja no, ya tienes bastante andado con ella

1 me gusta

Muchísimas gracias Juanma!!! Si, poco a poco voy avanzando, que es de lo que se trata para disfrutar plenamente de este vició :wink::joy:

1 me gusta

Eso es, estabilizo mejor, y creo que se nota :wink:

:joy::joy::joy:, bueno, siempre es mejorable :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchísimas gracias compi!

1 me gusta

Buen video, se va notando el avance.
Gracias por compartir

1 me gusta

Muchísimas gracias Pedro!!! Poc a poc :wink:

Gracias a ti :blush:

“Agarre poco usual con el dedo gordo en la hoja” … yo es que lo flipo con la gente de las navajas

Yo que veo el video con tensión porque parece que viene el minuto gore en el que haya un despiste con un desenlace horroroso, si no puedo ver los videos sin tensión imagina coger ese “artefacto” y acercartelo a la cara, xd.

Nunca podre ya, me han diagnosticado PTI despues del covid que pase y como consecuencia de el, significa bajo numero de plaquetas en sangre, como consecuencia del bicho, mi sistema inmunitario lucho tanto con el bicho que se torno reloko ( un poco como su dueño) y empezo a atacar a sus propias plaquetas con el anticuerpo T, movidas del cuerpo, a ver si me curo de esto, pero temas como cortes y demas chungo para mi, cicatrizo mal ahora, pero con el tratamiento estoy mejorando mucho mi numero de plaquetas.

Di que tengo un dominio tal con la 6s y su placa 5 que no me corto ni queriendo, me sigo afeitando con ella con total confianza, muchos meses ya sin el mas mínimo rasguño, ahi si tengo técnica nivel top.

4 Me gusta