Quinto vídeo afeitado

Te entiendo perfectamente. Yo tomo Sintrom y hace que las heridas tarden más en dejar de sangrar.
Y yo también me afeitaba todos los días con la Rockwell place R4 y me podía dar 200 pases sin jabón que no pasaba nada.
Pero Juan, me gusta lo clásico y siempre he asociado las navajas con el AC. Es lo más clásico que existe. Pero vamos, si puedes alejarte de las navajas, haces bien jajajaja

4 Me gusta

Juan!!! Pues ya me lo dijo Jovino, que nunca había visto un agarre así, no sé, me sale natural y como me dijo él hace de estabilizador y se controla más la hoja… Pero vamos, que yo que llevo poco tiempo en esto de las navajas te digo que los navajiles estamos zumbados :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Ya los minutos gore y desenlaces bochornosos ya se pasaron, ahora toca mejorar y disfrutar :wink:

Como siento oírte decir eso compañero, este puto bicho nos la ha liado muy gorda, solo deseo que vayas mejorando y “quedes perfecto” dentro de lo malo y recuperes todo lo posible.

Pues nada, la Rockwell es una buena maquinilla y apura muy bien, así que si eres un Pro y te afeitas de lujo sigue así, que lo importante es disfrutar de este vicio. :wink:

Un abrazo y cuídate Juan.

3 Me gusta

Enhorabuena por el Afeitado y el afilado.

En las Inglesas es frecuente retoques posteriores para ajustarlas, son así de caprichosas a la hora de preparar, pero está muy bien :call_me_hand:

Ya q tienes buena brocha y buen jabón…usalo cabrito…sigues abusando de los pases sin jabón…humedecete un poco con agua al menos…deslizara mejor, estarás más protegido y evitas irritación.

Ese micro del móvil es la leche, como suena la carga de jabón, el espumado …y el corte de una cuña, es casi muda y suena tanto o más que una full hollow…

Enhorabuena Fernando, vas a tope​:muscle::muscle:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Óscar!!!

Ya, me ha dicho tanto Ángel @tarzan2 como Marcos @Marckos que con los asentados estas navajas van quedando finas y mejorando el filo, así que aun tengo que aprender a utilizarlas y mantenerlas :wink:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Nunca me acuerdo o se me pasa el hacerlo… Pero se conoce que ya me he acostumbrado y la verdad es que no me va mal, si es verdad que llevas toda la razón, soy un kamikaze, jejejejejeje…

Si, el sonido de este móvil junto con el micro van increíblemente bien… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Muchísimas gracias sensei!!! :blush: :blush: :blush:

3 Me gusta

Le puedes escribir al tio que te la vendió a ver si conserva aun el libro de instrucciones de la susodicha… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Ande andarán :man_shrugging: :joy: :joy:

1 me gusta

Se te ve más suelto. Ahora, que velocidad llevas, tanto, para espumar, como para afeitarte!!!

Muchas gracias por compartir.

1 me gusta

Muchísimas gracias Jose Luís!!! Si, poco a poco me voy soltando :wink::joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Me llaman Billy el Niño :joy: :joy: :joy:

Gracias a ti :relaxed:

2 Me gusta

En mi ultimo análisis de sangre, me lo hacen semanalmente, he subido mis plaquetas a la de alguien normal sin esta enfermedad, estoy que me salgo en enfermedades, he superado el covid y ahora una de las posibles secuelas del covid que es la llamada enfermedad pti (plaquetas bajas en sangre), puedo con todo compañero

2 Me gusta

Como me alegro oír que tus plaquetas han subido y están como las de cualquiera :clap: :clap: :clap: Aunque tengas esa secuela el PTI controlándolo supongo que harás vida normal… Estás hecho un toro Juan, jajajajajaja… Ánimo y a seguir así :muscle: :muscle:

1 me gusta

Muchas gracias por compartir tu experiencia y por el vídeo.

1 me gusta

Muchísimas gracias Timothy!!! Experiencia poca, pero bueno…

Gracias a ti :wink: