Ranking Hosay

Sí, por ahora sí. Hay unas maquinillas que fueron prestadas por compis del foro (la Seygus y la Henson AL13 V2 y habrá algunas más que no tengo y me prestarán) pero por ahora tengo todas als que he revisionado.

He dicho a lo largo de este viaje que al terminar con las revisiones haré una criba y venderé algunas maquinillas. Maquinillas que yo creo que merecen ser disfrutadas por otra persona que las utilizará. Yo tengo mis preferencias y hay maquinillas que he utilizado mucho en su momento pero ahora, con lo que tienen como competencia, no se van a sacar casi nunca.

Hay maquinillas que no venderé. Mi R89 Grande, la primera que compré se quedará comigo. La Companion, maquinilla de pésimo funcionamiento. No me veo venderle eso a nadie. Pero saldrán algunas sí.

3 Me gusta

Ok , gracias por responder señor

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Tú eres un ángel.

No solo por tus mensajes, que traen conocimiento.

1 me gusta

Gracias @ischiapp. Agradezco tus palabras. No me considero un angel o un demonio. Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos.

Lo que sí creo es en Libertad y Amor. Y el Amor no puede existir sin honestidad. Libertad tampoco, pensandolo bien. Si una maquinilla funciona bien y a mí no me gusta, puede ser que le vaya bien a otro. Pero la Companion no funciona. :man_shrugging:t2:
Ya no es cuestión de gustos.

3 Me gusta

Yo ahi tengo un dilema, tengo unas 40 maquinillas y unos 20 años en esto del AC. La piel y sensaciones cambia, lo que hoy no te gusta, mañana te puede parecer top.
PD: Me joder porque no he sacado nunca nada al zoco

1 me gusta

Yo también, y tengo bien más maquinillas que esas @JoseManuel

Seguro que sí

Ahí tengo otra opinión. Lo que hoy no me gusta, las cuchillas Derby o la Mühle Companion, no me van gustar ni mañana, ni pasado, ni la semana que viene! :joy:

Para no gustarte, te veo comprando otro paquete para seguir con las revisiones :sweat_smile:

2 Me gusta

Nunca he comprado cuchillas Derby. Siempre me las mandan como regalo con pedidos o de otra forma me han llegado. Tengo unas cuantas que he ido coleccionando por los años y, como no las gasto, me sirven para la Prueba Derby. Me deberían llegar…

2 Me gusta

Actualizado el Ranking Hosay con las Tatara Nodachi (SB&OC)

1 me gusta

Gracias.
Recuerdo que hiciste un análisis de la Seyguss Zeppelin V2 (no te convenció mucho)y no la veo en la tabla

1 me gusta

Muy buen apunto @Manolok. Nadie la había echado de menos hasta ahora… :sweat_smile:

Ya la puse en la lista.

1 me gusta

Es que mis dos únicas maquinillas, de momento, son la Seyguss y la KCG, así que me llamó la atención que faltará una.

1 me gusta

Sí, buen apunte. No sé que pasó ahí.

1 me gusta

Maldita sea; estoy pegando un vistazo al ranking y no veo la CT*PT start 0’90 de homelikeshaving por ninguna parte… No está rankeada :ok_man:
Esto, cómo puede ser? :thinking:

1 me gusta

Vale, no he dicho nada, la veo en el puesto 16 como HLS start 0’90
Me pegué sustito, coño :rofl:

1 me gusta

Cada día estoy notando una falta de confianza en mis poderes de gestión más grande @Desmond.

Y eso que he ampliado mi colección de Stirlings esta semana…me preocupo por nuestra relación de confianza. :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Nada más lejos de la realidad, por Diosss :point_up:
Llámalo Desmondpresbicia :rofl:

3 Me gusta

:raised_hands:t2: :raised_hands:t2: :raised_hands:t2:
Que alivio!

:rofl:

2 Me gusta

Conjunta gafas aumento 1.5x de los chinos

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
:+1:t2:

2 Me gusta