Rebuscando en el trastero

Hola a todos, hoy ordenando el trastero encontré unos artículos a los que hace unos meses no habría dado valor. También me hizo ver que mi padre era aficionado al afeitado clásico ya que yo siempre le vi usar gillette multihojas.Tenía un recuerdo vago de haberle visto usar una maquinilla clásica que ahora estoy buscando como un loco😅
No son grandes tesoros ni muy antiguos excepto las cuchillas pero para mí son de un valor incalculable y me hace ilusión compartirlas.
Un saludo compañeros
[3-D16-FFA1-C8-F2-451-B-AB5-C-4-C7767029752 D14-B1405-4234-4959-B342-71-C00-B620-DBB E4-EA8897-350-C-44-AA-A371-83-B87-D23-C9-BA D8-DE6154-AAF0-4827-B91-E-C7386374541-E 70-C8-C2-AE-CDC3-439-B-B971-C61650-F1-D4-A9]

49 Me gusta

si tu padre usaba floid era un hombre de bien :+1:

11 Me gusta

Pues no se de que año será la botella porque hay cosas de mi abuelo también pero no creo que esa botella sea tan antigua

2 Me gusta

Guarda ese Floid a buen recaudo compañero! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

8 Me gusta

Muy bonito todo esto! Y más aún por la historia que tiene por detrás.

Disfruta de las memorias!

3 Me gusta

Interesante relacionado a las etiquetas…

4 Me gusta

Guardalo como un recuerdo, que nunca se olvida Adrián @Lenmar

4 Me gusta

Probablemente no es que fuera aficionado, es que no le cabría otra.
Claro, yo ya paso de los 60 y recuerdo a mi padre afeitándose con una máquina Filomatic, lamentablemente desaparecida (seguramente sería él mismo el que la tiraría). Luego, ya en los primeros años 70, descubrió la Schick Injector (que le traían de Ceuta) y posteriormente le recuerdo con las de recambios, que fue las que yo también empecé a usar, te hablo ya de mediados de los 70.
A lo que nunca renunció fue a su barrita de Lea, al Floid MV y… a su brocha, que todavía conservo y, además, es la que uso.
Es fantástico encontrar, y conservar, estas cosas de nuestros padres y abuelos.

7 Me gusta

Olé, olé y olé. Yo solo tengo dos hijas…pues empezaré a hacer incluir en las revisiones que tal son las maquinillas para afeitar piernas :rofl:

3 Me gusta

Jaja si lo era por lo menos en cuanto a mi. Gracias por el cumplido🤗

2 Me gusta

Lo usaré en ocasiones especiales aunque no sea el aroma que más me gusta, solo por que me recuerda a él , también era mucho de old spice :hugs:

2 Me gusta

Gracias José María, la verdad que me hizo mucha ilusion. Y las cuchillas gracia jeje 1.70 pesetas por cuchilla🤗

2 Me gusta

Siii lo guardaré con cariño pero un par de usos hay que darle que también estará bien pensar que era lo que usaba🤗

3 Me gusta

Muy interesante la verdad , estaría bien que incluyese los años de las etiquetas también. Gracias por la info :call_me_hand:t2:

2 Me gusta

Si que lo es , a mi me a hecho mucha ilusión, me queda una esquina de trastero por rebuscar en la que espero encontrar la maquinilla , era de apertura de mariposa pero vete a saber cual era, nunca presté mucha atención al tema del afeitado , lastima. :hugs:

3 Me gusta

Solo dos hijas … si te parece poco es porque serán muy buenas, yo tengo a mi mujer a dos semanas de dar a luz y guardaré mis maquinillas para mi niño y no le pase lo mismo que a mi, aunque con la colección que estoy haciendo alguna le queda seguro!! :hugs:

3 Me gusta

Seguro que le transmitirás mucho más que unas maquinillas. Al final esto todo queda aquí. Lo que nos llevamos son nuestras memorias. Antes de regalar algo, yo siempre intento crear memorias. Salir de cena, cocinar juntos, ir al parque de atracciones, dar un paseo, sesión de fotografía, tomar un simple café. Pasar tiempo juntos es lo más valioso. Espero que todo vaya bien con tu mujer y tu peque. Y tranquilo, nadie recibe un manual. Lo unico que puedes hacer es hacerlo lo mejor posible. Y suerte. Y pañitos húmedos.

2 Me gusta

Yo no la usaría, vamos es lo que yo haría, tengo una botella igual de MS comprada además aquí en el zoco a un buen compañero y está sin usar, guardada a buen recaudo :ok_hand::wink:

2 Me gusta

Bonito tesoro!!! Espero que encuentres esa maquinilla.
Ya nos contarás :wink::+1:

2 Me gusta

Pues probablemente si que sea de tu abuelo, porque hay botellas vintage bastante antiguas con codigo de barras en la etiqueta, y esta tuya no lleva código de barras…

El código de barras, se hizo popular allá por los 80, asi que posiblemente, tu botella sea anterior a ese año.

Saludos

4 Me gusta