Recomendación maquinilla indeciso

Yo te puedo decir que la primera que compre fue la 6s y estaba encantado pero con la excusa de probar cosas nuevas y que es muy gorda para la zona del bigote la vendí y e probado unas cuantas ya pues la e vuelto a comprar

5 Me gusta

Me estais enableando con la 6s … Mamones! :rofl:

3 Me gusta

Ésta foto no sé de donde la saque, si es de algún compañero pero me la guardé porque me encantó, la 6S es una pasada de maquinilla y te dice uno que ha estado toda la vida con la Sensor como el amigo Kike @kike :ok_hand::pray::clap::clap::clap::clap:

Aprovecha que en Octubre es el aniversario en G&C o mira para el Black Friday :+1:

Un saludo compañero!

6 Me gusta

La 6S es como la camiseta blanca y los tejanos que nunca pasarán de moda…un must have…dicen, no? :grin:

5 Me gusta

La 6S es la mejor inversión que podría hacer alguien que se inicia en el afeitado clásico, luego desde ahí puede buscar otras alternativas o quedarse con ella como maquinilla de cabecera

9 Me gusta

Hace 2 meses que la tengo y estoy encantado, no tiene nada que ver con la Edwin Jagger que tenía, solo con tenerla en la mano notas la diferencia, y cuando la apoyas en la cara y te das una pasada ya es un orgasmo jajajjaj. Normalmente me afeito con el número 3, vine de las vacaciones con una barba de 15 días… Dije voy a probar el número 6 con las cuchillas rockwell que vienen de regalo, una puta maravilla!! Apurado perfecto, ni un punto rojo… Y de echo me voy a afeitar ahora mismo que le he cogido el gusto al 6…

5 Me gusta

de las 6 que tengo, casi siempre uso la solimo de amazón

al afeitarme 6 de 7 dias creo que tiro para carro grande

1 me gusta

La 6S es la peor compra que puedes hacer. Aquí estamos para ahorrar y esa maquinilla no te lo va a permitir :grin::crazy_face::rofl::sweat_smile:

3 Me gusta

Bueno…yo tengo tres entre 6c y 6s…

Pero de me va más la mano a esta…

¡Ayúdame a escoger!
€ 6,47 38%de DESCUENTO | Maquinilla de afeitar de seguridad ajustable LR para hombre, afeitadora clásica de doble filo, suave a intensa, de 1 a 8 archivos, con 5 cuchillas

https://images.app.goo.gl/LKz8mBhN6waqAEht5

2 Me gusta