Recomendación Pre Afeitado

Como buen friki, me gusta el cube de phoenix, un chute de mentol, lo agarrras con la mano, una pasaita rápida por el jeto, y cualquier jabón se convierte en una pista de patinaje.

7 Me gusta

Que facilite el deslizamiento es un punto a favor, sobre todo si la crema o el jabón que vamos a utilizar no van sobrados en este aspecto. Lo único que me echa para atrás, además del mentol (aunque creo que hay una versión sin aroma) es su aplicación, porque restregármelo por la cara húmeda, teniendo rosácea, no creo que sea lo más indicado en mi caso.

Se agradece la imagen. Que sea un producto multiusos es un plus. Además, es fácil de encontrar y tiene un precio muy económico.

En mi caso, que sólo utilizo una maquinilla King C. Gillette (la cual tengo entendido que es bastante suave), sí que noto para bien el uso del preafeitado blanco de Proraso, aunque no sé si atribuir la mejora al producto en sí, al masaje que me doy al aplicármelo o a ambas cosas.

Veo que los aceites de almendras y jojoba son opciones recurrentes en este y otros hilos, así que también los tendré en consideración.

Por otro lado, ¿tenéis alguna experiencia con el aceite de preafeitado Osma y el gel de preafeitado de The Goodfellas’ Smile?

Muchas gracias por vuestras respuestas y un cordial saludo.

2 Me gusta

Te lo copio que yo también soy yonki del mentol.

Cual es el mentolado @casabona ?

2 Me gusta

Si pero es difícil de encontrar , vamos por mi parte nunca lo probé

1 me gusta

Muy bueno lo probé y es cojonudo

2 Me gusta

Yo uso aceite de jojoba puro, unas gotas con la cara humedecida. Bueno para la piel grasa o con tendencia. No interfiere con el jabón

4 Me gusta

Pues toca probarlo. Si lleva mentol hay que probarlo.

1 me gusta