Recomendación primera compra

Joder, Rafa. Si después de eso seguiste con el afeitado clásico… p’a nota :joy::joy:
A mi d vez en cuando me da por echarle mano, pero veo las otras… y no, lo dejo “para después”.
No hay necesidad.

4 Me gusta

Pues decidido, voy a tirarme a la piscina con una R6S! He encontrado una de un forero y vamos a gestionarla..

11 Me gusta

Para mi, esa que está en el zoco tiene un precio buenisimo y es una compra muy buena. Yo no la tengo (porque esteticamente no me atrae nada) pero los que sí la tienen hablan maravillas, así que no te vas a arrepentir. :smiley:

4 Me gusta

Nunca va a ser dinero tirado. Las razones ya te las expliqué.

Cuando la recibas, lo que toca es ir experimentando con los diferentes gaps. Si empiezas por la placa 3 o 4, podrás ir cogiendole el truco tranquilamente. Esas placas son permisivas.

Ya nos irás contando cómo te va! :flexed_biceps:

Ya mas tarde te enableo hasta las orejas con otras maquinillas :ogre:

8 Me gusta

El “culpable” de no tener solo una maquinilla! Hay un ranking maravilloso junto a sus revisiones top.

2 Me gusta

Recibida mi primera maquinilla! Dar las gracias al forero @Kopa59 por la rapidez y sencillez. Ahora a la espera de recibir la brocha. He comprado una Yaqi Sagrada Familia de 24mm. Y también esperar a poder comprar la crema de afeitado Proraso verde, que ayer fui a un primor y justo esa no la tenían

10 Me gusta

¡Enhorabuena!!! Ya has cruzado la puerta de entrada, ahora, despídete de tu cartera. :joy:
Muy buena elección , en cuanto consigas la Proraso verde,ya tendrás un conjunto perfecto para iniciar.,
¡Ya nos contarás qué tal tus primeros afeitados!:wink:
¡Bienvenido al vicio… digo, a la afición! :winking_face_with_tongue:

5 Me gusta

La proraso tiene las ventajas que es barata y relativamente fácil de conseguir. No es mal jabón, pero no tiene el mejor deslizamiento.
Ya que estás yo diría que mires de comprar un jabón a algún artesano, que les puedes contactar aquí mismo en el foro. Son más caros, pero en mi opinión, mucho mejores que el jabón proraso

5 Me gusta

Para empezar desde hace muchos años recomiendo lo mismo.

Rockwell 6S de segunda mano.
Cabezal scalloped/mellon si o sí y cobbed si te afeitas cada 3 o 4 días de yaqi.

6 Me gusta

Muchas gracias por tu mención, ahora poco a poco y aprendiendo con productos humildes que dan buenos afeitados.

7 Me gusta

Ya estamos picando!! Explícame para que sirve cada uno antes :rofl::rofl:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: ya balconeaste su secreto mejor guardado!!!

3 Me gusta

Lo sabía!!! :zany_face:, eso de las revisiones es sólo para enablear a la gente!!! :joy:

2 Me gusta

Tiene su trasfondo, José María lo cogió :joy::joy:

Balconeaste, bonita expresión.

3 Me gusta

Creo que la Proraso ha dejado de comercializarse en España, se habló de ello en el Foro y parece que sigue sin encontrarse.
No descuides la Lea, que es más barata aún y (creo yo que) no está nada mal, tanto en barra como en crema.

3 Me gusta

Han repuesto en la web de Primor y con un 12% extra de dto :backhand_index_pointing_down:

Por otro lado, he visto que han traído la Proraso Azul :ok_hand:

8 Me gusta

Proraso..proraso juega al marketing de escasez con sus clientes.

Que por cierto,probé una crema de afeitar,la verde en particular.. y tela marinera….no digo nada y lo digo todo. :joy::joy: