¿Recomendaríais una shavette a alguien que nunca ha usado una o una navaja barbera?

Pues tras mi quinto afeitado con la Feather Artist Club, estoy encantado y recomiendo la experiencia sin lugar a dudas. Con la cuchilla Proguard te evitas algún susto y considero una buena opción para dar el salto de la maquinilla clásica.
No he tenido navaja y no puedo comparar.
Quizás mas adelante…

6 Me gusta

Yo puedo hablar de mi experiencia con mi piel, he probado todo tipo de maquinillas y marcas de hojas doble filo, los resultados son muy aceptables pero si coges experiencia con la navaja, logro un apurado extremo sin irritación alguna, cosa que no logro con doble filo o multihoja, eso si la navaja tiene que estar perfectamente afilada y asentada, esto es fácil cuando se sabe hacer, aprender también tiene su gracia.
Si antes de que Mr. Gillette inventara la maquinilla no había otra opción y si todo el mundo aprendía, tu también puedes

1 me gusta

Cuando se sabe todo es facil.
Pero habra que probar, ya me metieron las ganas y creo que mejor probar primero con la navaja clasica a ver que pasa.
Mientras no me rebane una oreja, todo estara bien.

3 Me gusta

Ya lo vi este video muy bien :+1:

Yo no dije nada de que no me interesa si no que no los tengo bien … Lee bien :+1: