Recomendarme brocha por favor

Hola a todos

Recomendarme brocha por favor, Sé que soy novato y que será una pregunta muy recurrida, por eso acudo a vosotros, he leído que las de tejón son las mejores, sé que quizás debería empezar con una de comienzo o novato, pero casi prefiero gastar el dinero una sola vez, aunque veo que en este hobby es complicado jeje

Nada espero vuestros comentarios

7 Me gusta

Shavemac Sivertip 2Bandas

4 Me gusta

Hola. No soy veterano ni mucho menos en el AC, pero una RazoRock sintética sería mi recomendación, y la que regalo a los amigos. Por ±20€ puedes comprarlas en las tiendas amigas.
De tejón, ya te han recomendado y lo harán mucho mejor que yo.

2 Me gusta

me sumo al hilo, quiero una sintetica porque soy animalista.

1 me gusta

Rafilla, lo primero que tienes que saber es que tipos de brochas existen y a partir de ahí ir sacando tus preferencias y no comprar a lo loco.

Ésto es el summun y podrás sacar toda la información que quieras:

Sobre el tema de las brochas las tienes de tejón, cerda, caballo, sintéticas y mixtas.

Cada una tiene su peculiaridad, antes debes preguntarte si eres de espumar en bol o en cara pues dependiendo de como lo hagas unas serán mejor, o están mejor adaptadas para esa función, aunque todas son válidas existen unas que son mas indicadas para bol o para cara.

El caso es ir descartando hasta dar con la tuya, lo mismo sucede con el tema de los jabones que también te he respondido, antes de elegir un jabón debes preguntarte si eres de cremas, jabones mórbidos, jabones duros…tus gustos vaya.