Recomendarme brocha por favor

Al final vas a probar todas :joy:

Comienza por una sintética.

Luego cada uno tenemos nuestras preferencias. Yo soy de los raritos que prefieren cerda.

Pero el pelo animal requiere su liturgia de remojo previo.

Como te dicen debes dejarlas secar, por su puesto boca abajo para que no se pudra el nudo, al espumar retienen/requieren más agua, si es cerda hay que desbravarla para que abran las puntas, en fin algo más de lío…pero…

Por ejemplo una cerdita modesta para espumar en cara puede ser la Omega 80266 que creo se vende con soporte y se vende en alguna web del foro, o la Semogue 1460, Mejor nudo, pero sin soporte y con tendencias suicidas que hace se salte el esmalte :wink:

La Omega 80266 no sería mi cerda favorita, pero te sirve para ver ese tipo de nudo sin gastar, o si vas a bol para espumar pues una Omega 10098

En fin, ahora sí que tendrán un buen lio…esto te pasa por preguntar.

4 Me gusta

Las que yo tengo van entre 24 y 26. Y me van muy bien.
Ah, y recomiendo que frecuentes el Zoco, uno de los puntos fuertes de este foro. No hay engaños (no tengo noticia) y puedes conseguir lo que buscas sin esperas y a precios muy ventajosos. Y siempre con regalitos ,:wink:

2 Me gusta

Yo tengo una Trafalgar T3 que es una maravilla.
Por 19,95€ no se puede pedir más.

2 Me gusta

ShaveMac
Zenith
Simpson

1 me gusta

Hola,

Mi recomendación es la misma, pilla para empezar una sintética por ejemplo de las muchas que salen en el Zoco de compañeros si quieres tenerla rápido y barata y espuma en bol con ella aplicando en la cara el espumado resultante con brochazos laterales si tienes la piel sensible. Luego más adelante puedes investigar el mundo de las tejonas que es tremendamente complejo y están en rangos de precios muy dispares según tus gustos de pelo,mango,etc.

Un saludete

1 me gusta

En una tienda local me ofrecieron una omega con el mango naranja sintetica 13€ creo, que tal es esta omega?!

Yo compré una brocha lea remarcada era omega creo que el nudo era 24 y me parece muy buena a es de cerda y me costó muy barata esa y más grande uso omega barberos a mí las cerdas son las que más me gustan

2 Me gusta

Las omega y vielong sintéticas me parece que están un paso atrás con respecto a las mencionadas por aquí,muy rígidas y con bastante efecto muelle en mi opinión… Al menos las que probé,dicen que han sacado una nueva generación de fibras, habría que ver cómo van para opinar…

Un saludete

2 Me gusta

No sé si has visto este anuncio del zoco…oportunidad para probar varios tipos de nudo (te faltaría una cerda) Tres brochas Yaqi a estrenar!

2 Me gusta

Para empezar te voy a recomendar una Yaqi sintética, por ejemplo la mítica sagrada familia, que es muy barata y va muy bien. También tienes la Yaqi cola, la Arcoiris o la Timberwolve, por citar algunas. La Simpson Trafalgar que te han recomendado arriba es muy buena también.

2 Me gusta

Yo te voy a contestar lo que me dijeron a mi hace unos meses y estoy tan contento, razorock 400

2 Me gusta

Me acaba de llegar la razorock f-400, ostias que grande es no pensaba que fuera tan tocha jejejejje

Que tengo que hacer para utilizarla por primera vez??

3 Me gusta

Foto para ilustrar

3 Me gusta

No hace falta nada para usarla por primera vez, mojala bien y escurrela y a darle caña. Pero no hace falta que la dejes en remojo como las de pelo natural.

3 Me gusta

¿eso tiene 34 mm de nudo? ¿estamos locos?

Cada uno que haga lo que quiera pero en mi caso lo que pasa de 26 mm ya me parece excesivo. También es verdad que espumo en cara…pero vamos que aunque sea fibra eso debe gastar jabón y hacer espuma para 4 o 5 caras :wink:

3 Me gusta

Creo que sí, 34mm, lo acabo de ver, te paso el enlace:

https://www.giftsandcare.com/es/brochas-de-afeitar-pelo-sintetico/6789-brocha-de-afeitar-sintetica-plissoft-f-400-34mm-razorock.html

Coincido contigo 24-26mm lo ideal, incluso 26mm en sintética es una makina de hacer espuma :metal:

un saludo.

1 me gusta

Pues es lo que me ha pasado a mí que la he visto muy grande, es la que me recomendaron los compañeros la 400 y la he visto grandísima

Lo mismo me he equivocado en coger esta, cago en la leche si es que soy novato jeje

1 me gusta

De hecho he cogido un soporte para el brocha y no vale ni de coña claro

1 me gusta