Recomendarme brocha por favor

:see_no_evil: :see_no_evil: tienes para pintar el pasillo este verano

4 Me gusta

Silverado te lo comentó hace 6 días que el recomendaba 24 y 26, antes de comprar hay que asegurarse bien y en caso de tener duda preguntar una y otra vez, yo soy un pesado en eso pero sé que el que mas o el que menos de éste foro lo ha hecho, yo siempre uso el buscador y me informo, leo y luego pregunto si hay dudas aún y sobre todo me gusta preguntar resultados o sensaciones que dan x productos pues cada piel y pelo son distintos en cada persona.

Yo no soy el mas indicado para dar consejos ni mucho menos pero como te ha dicho el compañero garfuent 34mm es una locura, si puedes devuélvela y pilla una de 24 ó 26mm. El tema de las brochas es un mundo y hay que saber cuál elegir, de hecho puedes pillarte una sintética ahora y luego pruebas una tejona dos bandas o una silvertip y ya no quieres saber nada de las sintéticas por eso te digo, ten por seguro que no va hacer tu única brocha a no ser que seas animalista como el compañero cuarentonovato entonces si o sí sintética.

un saludo.

2 Me gusta

Por el soporte no te preocupes, que las sintéticas secadas en toalla y bien sacudidas después se secan muy rápido y la puedes dejar secar de pie sin problema. Y si vas a espumar en bol o suribachi, yo me la guardaría para probarla, si es que de verdad te gusta. Sí que es cierto que para cara me parece demasiado grande. Pero hace unos años se pusieron de moda las chubby y la gente las compraba y las usaba muy a gusto

2 Me gusta

Yaya si asi hize preguntar y como la mas nombrada fue la 400 y cuando entre en g&c 400 solo habia esta… pues dije ala para la saca jejejeje

No se si se podra devolver, me recomendais que la devuelva?? Que rabia me dan estas cosas

1 me gusta

Si espumaria en bol…

Si espumas en bol, los pases en la cara serán de pintor, sin movimientos circulares. Para pases de pintor, el loft de la brocha (la altura) importa menos.

Si fueras a espumar en cara, tendrías que hacer movimientos circulares. El loft de la brocha se convierte en el radio de la circunferencia; si el radio es muy grande, el área de círculo es tan grande que te va a cubrir media cara.

Brochas de 24 a 26 mm se consideran válidas, universales, para ambos tipos de espumado.

3 Me gusta

Yo tengo la 400 pero no es tan grande

Por lo que veo solo la roja es de 34, las demás son de 24

2 Me gusta

Error mio la verdad pense que todas las 400 eran iguales y no lei mas…

Si esta sin usar igual todavía puedes cambiarla, escribe un mail comentadoselo

1 me gusta

:sob: yo quiero se han acabado :cry: que tal va para espumar en bol ?

1 me gusta

No tengo mucha experiencia pero a mi me va muy muy bien

1 me gusta

Yo la devolvería pero ya!

Es más, si no lo haces te vas arrepentir luego pues verás que con el tiempo tendrás brochas de 24-26mm y esa la vas a tener arrimada.

Es que incluso aunque espumes en bol no vas a disfrutar nada haciendo pases de pintor por la cara pues de un brochazo te coje toda la cara, que sentido tiene?

Te digo lo que yo haría, mandale un mail a G&C o incluso por chat, le cuentas el problema/fallo/error como lo quieras llamar, que no te diste cuenta del tamaño del nudo etc…y que buscas que sea de 24 ó 26mm y que te arreglen el precio, la devuelves y listo. Te aseguro que como te las quedes vas a tener el run run en la cabeza con el paso del tiempo :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo y piénsatelo bien, la decisión final es sólo tuya y tú vas a hacer quien la va a utilizar.

3 Me gusta

Me has leido la idea macho, ademas es urgente, la puede cambiar por una Razorock 400 el compañero, no se si se lo habran comentado, es buena elección, si no quiere de aluminio hay una naranja muy wapa

Les escribia esta misma noche, seguro que le atienden bien

2 Me gusta

Hoy pasé por una farmacia para que me recetaran tranquimazin por que solo veo cuencos y cuencos por todos lados :speak_no_evil: :hear_no_evil: :see_no_evil: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Joer, pues te dire una cosa, al principio cuando empece

Entraba a un chino, y buscaba cosas que sirvieran como cuenco porque no encontraba uno a mi gusto, queria que fuera de plástico y con relieve, nada, era imposible, jjj

Pero con ese tema me trisque todos los chinos de la zona, eso que me lleve, ajjaja

2 Me gusta

Tuviste que llegar tú con tu super Torrebachi :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Yo ahora tengo uno cerámico que me tiene hasta los :egg: :egg: parece una pista de hielo, mas liso no puede ser :man_facepalming:

2 Me gusta

Todos nos equivocamos alguna vez. Antes de comprar otra brocha fíjate bien en las diferentes medidas. Diámetro del nudo, altura de pelo y mango, tipo de pelo y material usado para el mango. Si no estás convencido escribe al comercio que seguro te lo solucionan rápido.
Un saludo.

2 Me gusta

Volviendo al caso, en gifancare veo que tienes las Razorock 400 agotadas, mal rollo

Por otra parte la F-400 te costo unos 33.95 €

Me vas a mandar a la porra, yo te recomendaria esta brocha de lo que hay, luego te explico

https://www.giftsandcare.com/es/brochas-de-barbero/2309-brocha-barbera-omega-cerda-100983.html

Entonces te sobran 23 euros

Te puedes comprar un buen jabón tambien con eso, como un Portus Cale

https://www.giftsandcare.com/es/jabones-de-afeitar/2433-jabon-de-afeitar-portus-cale-black-edition-155gr.html?search_query=portus+cale&results=13

Te sobran 3.05 € con los cuales puedes comprar dos cajetillas de cuchillas Perma-Sharp, muy buenas

https://www.giftsandcare.com/es/doble-hoja/3655-5-cuchillas-afeitar-doble-hoja-perma-sharp.html

Con todo esto te queda un pedido bien apañao, es una sugerencia

Si no te mola nada de lo que digo con pasar de ello lo tienes, jjj

En cuanto a la brocha, yo tengo todo brochas artesanales de mas de 100 € todas y esa, por algo sera, conozco a uno que se tiro 20 años con esa solo, muy buena brocha

Es todo terreno, para bol y cara, cuanto mas la usas mejor es, se abren los pelos, se desbrava que te podemos decir que es, muy facil, pero estaras contento con ella, eso creo

2 Me gusta

Muchas gracias por los comentarios!!!

2 Me gusta

Omega 10049
Semogue “Semogue Owners Club”

1 me gusta