Reflexiones afeitariles

Este hilo esta entrando en un terreno en el que cabe pensar tambien porque en lugar de un chalet no compramos un piso, en vez de un mercedes un coche economico, etc.

Sabemos que es por la sociedad de consumo que nos crea ansia viva, mas por los publicistas que nos conocen bien

Por tanto revelemonos compañeros, volvamos a la Wilkinson classic y espumemos en el orinal del abuelo

Ummm, sera que no, yo me quedo con mi Rockwell 6s, mi cuenco y mi Tabac y feliz de la vida, :joy:

5 Me gusta

A mí me ha enableado más éste foto y sus foreros que cualquier publicista o sociedad :rofl::rofl:

4 Me gusta

Mi mujer me regalo un orinal de loza prehistórico (sin usar, restos de tienda antigua), pesa un huevo y parte del otro. No lo veo práctico para espumar.

A lo mejor uno de plástico chiquito… No es mala opción… :thinking:

2 Me gusta

Otra cosa no lo sé,pero desde luego si hay confinamiento,no me pillará sin jabones,cuchillas ni afters…

3 Me gusta

Yo miraré si tengo apechuches suficientes, en Italia los pobres ya no pueden ir a la tienda a comprar el Floid… :disappointed::disappointed:

1 me gusta

Por eso yo fui previsor , lo malo que me quedan sólo 4 dedos de la litrona del varón Dandy …ahí erré :pensive::persevere:

…pero bueno, tengo alternativas para más de lo que va a durar ésta situación …si no es así, mal vamos .

En cuanto a ésto:

No des ideas que nos conocemos y se ponen caros :disappointed_relieved:

2 Me gusta

En los chinos… Hay algunos… :expressionless::expressionless::expressionless::expressionless:

… Aun…

El papel higiénico y la carne han desaparecido de Ronda…

Eso… Si… Las bandejas de brócoli… No tocarlas… :pensive::pensive:

2 Me gusta

Esto es de Locos,aquí en Jerez en los Mercadonas antes de abrir colas kilométricas.

1 me gusta

Yo es que no entiendo tanto follón. Yo compro cuando hace falta… :pensive:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Por eso te compraste el traje y las máscaras.

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:.

2 Me gusta

:mask::joy::joy::joy::joy::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Que va… El traje lo compré hace un años pa carnaval, pero aun no lo he usado.

Tengo que bajar el AK-47 de Galicia. Quiero hacer disfraz de soldado soviético. :blush:

Haber si pa verano se aclara algo la cosa… :expressionless:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

En Madrid en la zona de Asamblea Vallecas),se monto tal follon en varios supermercados que tuvieron que ir la Policia Nacional y Municipal a poner orden.la peña anda un poco descolocada.

3 Me gusta

Tendrías que hirviendo cómo se escribe a ver :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Puto traductor… Hace lo que le da la gana… :grimacing:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::smirk::smirk:

Yo pille Tabac para una apocalipsis zombie y que paso? llego el coronavirus

Me equivoque por poco pero por ahi iban los tiros, que no? :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta