Regalo para mi pareja

Borja, primero felicidades :birthday: y enhorabuena :clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

El tema de los pintos sangrantes verás que cada vez sucederá menos, sobre todo en los comienzos.

No sé si usaste la cuchilla kcg, las cuchillas normalmente en el primer uso es cuando hay que ir un poco con cautela, hasta que rompan el filo y se queden suaves, no siempre es así pues verás con el tiempo que hay cuchilla que van suaves desde el primer uso, en el segundo uso de la cuchilla que usaste hoy verás que vas mejor.

Hecha un :eye: a ésto :point_down:

Espero te sirva de referencia, es cierto que cada cara es un :earth_africa: pero igual das con la que te va bien, evidentemente también influye la maquinilla etc…

Has tu mismo las pruebas, afeitate con barba de 48h, de 24h etc…ves viendo si te va mejor hacer 2 pases en vez de 3 etc…

Un indicativo que podrías tomar es si a la hora de echarte el after, con alcohol, sientes mucho el pelotazo, si tienes rojeces o mucho escozor en la cara.

Estoy seguro que con el tiempo cogerás el tranquillo y el disfrute será mayor :ok_hand:

Un saludo compañero y enhorabuena de nuevo! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta