Restauración de una Manhattan Cutlery

@Marckos mis felicitaciones caballero, me da envidia sana ver estas pedazo de restauraciones , y tan bien explicada y detallada , gracias por compartirlo sabes que sigo tus pasos , bueno lo intento :sweat_smile:por qué has sido el mejor maestro que he podido tener …
Las navajas las dejas como nuevas…
Un abrazo amigo

2 Me gusta

Ver estas restauraciones es de las cosas que más me gusta.
Enhorabuena por el trabajo y los resultados, y sobre todo, gracias por compartirlo.

2 Me gusta

Un trabajo fantástico, enhorabuena.

2 Me gusta

@Marckos Una obra de arte.

Mucha envidia del gustazo que tiene que dar acabar un proyecto con ese resultado.

2 Me gusta

Da gusto ver un trabajo tan fino.

Parece mentira que una navaja con más de 100 años y en apariencia para el arrastre haya quedado en perfecto estado de revista.

Tuve la suerte de ver las fotos del “antes” de la restauración y sinceramente yo no hubiese dado un duro por esa navaja. @Marckos, has hecho magia. Si no fuese porque muestras todo el proceso cualquiera diría que se trata de otra pieza.

Gracias por enseñarnos un poquito de lo que haces!

2 Me gusta

Muy bonito el trabajo hecho!

2 Me gusta

Grandísimo trabajo de restauración!! Felicidades

2 Me gusta

Excelente trabajo y resultado espectacular. Muy fino, enhorabuena

2 Me gusta

Bonito trabajo. Enhorabuena.

2 Me gusta

Un trabajo de excelencia pura @Marckos de una chatarra has dejado una navaja preciosa y operativa totalmente y con el buen afilado de @tarzan2 creo que ha quedado fijo mejor que nueva todavia, deleite para la vista y bien explicado paso a paso, un saludo a ambos.

2 Me gusta

A mi me encantan los hilos con detalles, ahora pin, ahora cachas, la hoja, los remaches…
Yo lo hubiera hecho mas largo.

De esto yo puedo dar fe
Este tio no se cansa de darte consejos:
“” Del lomo al bisel"
“Con el filo SIEMPRE mirando hacia ti”

Gracias a él he hecho yo mi primera restauración sería.

De la navaja

Yo no hubiera dado ni un duro por ella en ese estado, las cachas parece que se van a deshacer al abrir la navaja, se la hubiera regalado a un enemigo para poder echarle en cara que la ha roto.
La hoja tenía mugre, oxido y todo lo feo que quieras pedir.
Dices que es de 1880 A.C.
Estoy seguro de que el 95% si no más del foro no la hubiera comprado.

Enhorabuena por la restauración
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Lástima que sea cuña
:grimacing::grimacing::grimacing:

2 Me gusta

Muchas gracias de nuevo a todos, la verdad es que es un placer encontrarte una chatarra de estas y ponerla plenamente funcional, @Fernan si fuese por ti tengo que abrir dos hilos para poner todo el proceso :joy: :joy:

5 Me gusta

Quedo tremenda. Muy buen trabajo Marcos, ademas que pude verla en persona. :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Un gran trabajo de restauración…
Mis felicitaciones.
:ok_hand:

1 me gusta

Gran trabajo @Marckos el trabajo de la hoja excelente pero el resultado de las Cachas excepcional!! ¿Con que las rehidratas?

1 me gusta

Asombroso!!
El resultado envidiable y lo haces fácil!!

Si no fuera por las horas, creo que todos nos metíamos, (me gustaría tambien ver los resultados :rofl:)

No todos tenemos las mismas habilidades!!! ( Yo sigo buscando la mía(

1 me gusta

Gracias de nuevo!! @xEo_1978 Iñaki :point_down::point_down::wink:

Gracias míl por mostrar y compartir.
Mi más sincera enhorabuena MAESTRO. :+1::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Como un tío tan grande, puede hacer estos trabajos tan finos.
!!!Enhorabuena por tu excelente trabajo Marcos!!! :clap::clap::clap::clap::clap:.

1 me gusta

Enhorabuena @Marckos .
Muy buena restauración.
:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta