Restauración maquinilla afeitar clásica

El siguiente paso es que le cuentes que existe un lugar donde puede compartir y seguir aprendiendo, de lo viejo y de lo nuevo, un legendario foro llamado “Sin Corte No Hay Gloria”, creado sin fines de lucro y con la finalidad de unir a aficionados de todo el mundo, amantes del Afeitado Clásico :pray:t3:

Sería un pecado no hacerlo :grin:, y ya fuera de broma, sería todo un honor tener a tu padre aquí en el foro, nuestra casa, compartiendo su historia y afición, ahora que regresó al wet shaving :pray:t3:

2 Me gusta

PD.
Te quedó muy bien el rastrillo :ok_hand:t3:.

Es un producto muy exclusivo dada su poca producción, y con el valor sentimental que tiene es invaluable.

No esperes a que te la herede, sólo ofrecele una Rockwell 6S :joy::joy::joy:

1 me gusta

Jajaja yo encantado de que su uniese pero mi padre no es muy ducho en el tema de internet y ordenadores,pero intentaré a ver si le puedo ir enseñando,que seguro que se tiraría las horas aqui leyendoos y encantado :smiling_face:

Se ha hecho lo que se pudo con la maquinilla,al menos ya no tengo agobio con que coja el tetanos por cortarse con algo oxidado :rofl::rofl:

P.D: como le diga de quitarle su super maquinilla y darle otra se me muere de la pena,mejor dejarlo disfrutar jajaja

1 me gusta

Esa maquinilla es un incunable, cuídala bien

1 me gusta

Pues no tenía ni idea,pensaba que era una maquinilla de chichinabo, como veo unas maquinillas y navajas por aqui super bonitas y con historia…la cuidare por supuesto,espero algún día heredarla (pero que quede mucho pa eso si puede ser)

1 me gusta

Ésta es justo como la tuya, verdad @Cartafilo ?

No me acordaba que colgué la patente hace tiempo.
Gracias a @Pacocrom que me ha refrescado la memoria.

2 Me gusta

Pues así es @sesparrvid! es esa maquinilla,ya te digo mi padre me ha comentado que la tiene desde la mili,y nació en el 48 asi que tiene sus años. Pensaba que sería una “baratija”,pero aqui loa compañeros me dijeron que no es tan habitual. Evidentemente se lo comenté a mi padre y se puso más inflao que un pez globo con su maquinilla “especial” :rofl:

3 Me gusta

Sí, es como la mía

1 me gusta

Ya te dije que era un incunable

2 Me gusta

Si,si…hicisteis feliz a mi padre que lo sepais jajaja Tendremos que guardarlas las dos como oro en paño compañero :blush:

2 Me gusta

Me alegro, pero si tu padre nació en el 48 y la maquinilla la tiene desde la mili, suponiendo que fuera con su quinta, iría en el 66, pero la patente es del 44 y no parece que se fabricaran muchas, con lo que parece poco probable que mantuvieran la producción durante 22 años. Eso suponiendo que para entonces no hubiera cerrado la empresa. Yo creo que tu padre o heredó la maquinilla o la encontró de saldo pero en cualquier caso no es de su época tampoco.

1 me gusta

Por cierto…¿Qué tal afeita?

2 Me gusta

O se cargó al enemigo y cobró la recompensa :sweat_smile:… (es broma) :grin:

1 me gusta

Pues ni idea,lo mismo se ha equivocado y el cree que fue asi. Le volveré a preguntar a ver si es heredada porque me extraña que la comprase sinceramente

2 Me gusta

¡Peores cosas se han visto! jajaja

1 me gusta

Aunque el gap es bajo, algo bastante raro en una de esa época, tiene exposición positiva, lo que la hace muy apuradora. Lo mejor es dejar que el peso haga su trabajo y se consigue así un buen apurado sin que resulte demasiado agresiva

3 Me gusta