Restauración maquinilla afeitar clásica

El siguiente paso es que le cuentes que existe un lugar donde puede compartir y seguir aprendiendo, de lo viejo y de lo nuevo, un legendario foro llamado “Sin Corte No Hay Gloria”, creado sin fines de lucro y con la finalidad de unir a aficionados de todo el mundo, amantes del Afeitado Clásico :pray:t3:

Sería un pecado no hacerlo :grin:, y ya fuera de broma, sería todo un honor tener a tu padre aquí en el foro, nuestra casa, compartiendo su historia y afición, ahora que regresó al wet shaving :pray:t3:

2 Me gusta

PD.
Te quedó muy bien el rastrillo :ok_hand:t3:.

Es un producto muy exclusivo dada su poca producción, y con el valor sentimental que tiene es invaluable.

No esperes a que te la herede, sólo ofrecele una Rockwell 6S :joy::joy::joy:

1 me gusta

Jajaja yo encantado de que su uniese pero mi padre no es muy ducho en el tema de internet y ordenadores,pero intentaré a ver si le puedo ir enseñando,que seguro que se tiraría las horas aqui leyendoos y encantado :smiling_face:

Se ha hecho lo que se pudo con la maquinilla,al menos ya no tengo agobio con que coja el tetanos por cortarse con algo oxidado :rofl::rofl:

P.D: como le diga de quitarle su super maquinilla y darle otra se me muere de la pena,mejor dejarlo disfrutar jajaja

1 me gusta

Esa maquinilla es un incunable, cuídala bien

1 me gusta

Pues no tenía ni idea,pensaba que era una maquinilla de chichinabo, como veo unas maquinillas y navajas por aqui super bonitas y con historia…la cuidare por supuesto,espero algún día heredarla (pero que quede mucho pa eso si puede ser)

1 me gusta