Reto Cara (Todas las disciplinas)

El mejor desde luego no lo es, pero puedo estar contento por el tiempo que llevo en ésto
Actualmente me manejo bien, con ambas manos, aunque en éste video he utilizado la mano diestra solamente para las contras, y solo es tener un poco de paciencia y pensar el movimiento de la mano, pues cada vez cojo una navaja de diferentes tamaños, y esto crea handicap, pero lo solucionamos.

2 Me gusta

Buen afeitado vicente y buen vídeo, gracias por el vídeo :wink:
Un saludo

2 Me gusta

Gracias Manu @Castle,
Poco a poco , corrigiendo los errores voy llegando a la meta,
Saludos

3 Me gusta

Más que contento
Orgulloso
Mínimo tiempo mayor resultado
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Gracias

2 Me gusta

Estas dos fotos es para que veáis el nivelazo que tengo con 13 afeitados. Por favor ignorar las dos señales de la parte derecha de la cara jejejejej

33 Me gusta

Afeitado de hoy con la Revisor después de afinarla con la galesa recién adquirida a nuestro amigo Mikel @MiKeLeoN

Es verdad que después de unos pases por la piedra y cuero en abundancia, la navaja ha ganado en suavidad, Miedo me da meterme en el círculo de las piedras :scream:
PD.: no os asustéis por la foto, la he hecho deprisa y corriendo ya en el trabajo :roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

26 Me gusta

Yo cuando salgo con la MTB me encuentro muxhas piedras. Te puedo mandar algunas :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: Has visto como ya lo tienes controlado :wink: Muy buen apurado :ok_hand:

2 Me gusta

Pues la has dejado que te ha dado un buen apurado Alfredo :wink:

2 Me gusta

Me queda poder afeitarme a diario. Por eso no he usado la navaja en la barbilla.

2 Me gusta

Estas hecho un dandy, mejor imposible

2 Me gusta

Con esa seriedad, impones respeto, a ver quien te dice algo?

2 Me gusta

Hoy Javi…
“Ovación y vuelta al ruedo”
:ok_hand: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Gracias Fermín!

2 Me gusta

Al lado tuya Don Vicente, soy un cani!

2 Me gusta

Yo sí que soy un novato todavía, y poco a poco nos vamos haciendo mayores en esto, aunque yo por edad ya lo soy, pero estoy disfrutando, he llegado tarde pero disfruto en estos momentos…
Solo es el momento de tener paciencia, y si nos cortamos pues a lo hecho pecho.
Disfrutemos de ésto.
Saludos

5 Me gusta

Yo no puedo afeitarme a diario… :disappointed: :disappointed: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Yo con las maquinillas si. Incluso aunque apenas tuviera pelo.
Con la navaja mañana veremos.

2 Me gusta

Hombre yo creo que si a diario me afeitase con la R89 y dando solo una pasada a favor si que podría, pero es muy suave y no disfrutaría, jajajajajajajaja me gustan agresivas :crazy_face: y no usaría las navajas tampoco, así que descartado :joy: :joy: :joy:

1 me gusta