[Encuesta] Herramienta de afeitado más satisfactoria en el 2021

Mi voto ha sido para la maquinilla de doble hoja. Desde que me pasé al AC es lo único que he probado, pero comparándolas con las multihojas, que son las que usado toda la vida, para mí no hay color, disfruto mucho más del afeitado con las de doble hoja.

2 Me gusta

Yo he votado. No voy a decir que es la Rockwell, porque en ese caso este post ya no tendría sentido :sweat_smile:

1 me gusta

Tu affaire con las navajas te inhabilita este año, Javi :rofl:

5 Me gusta

He sido un traidor y me lo merezco, lo sé. :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Rockwell cacota!!!

Modo Broma ON, of course :grimacing:

2 Me gusta

Javi @Stuka No decías eso antes, :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y esto es lo mejor… Tus palabras sobre ser navajero y la navaja :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Javi! Esto desde el cariño, no lo entiendas mal, ok?

Un abrazo.

2 Me gusta

Para nada Fernando me lo tomo a mal.

He estado unos meses usando navaja y es un mundo muy bonito. Por los motivos que sean, los últimos afeitados no fueron bien y me acordé de mi Rockwell y de lo feliz que era cuando la usaba y además con menos historias y complicaciones.

El caso es afeitarse agusto sea con lo que sea.

Abrazote amigo.

12 Me gusta

1 me gusta

Me alegra de que te lo hayas tomado a bien.

Me lo he figurado que ha sido por los últimos afeitados…

Claro que estamos para disfrutar del afeitado, de todas formas mañana te mando privado y te cuento.

Un abrazo amigo

1 me gusta

Esto es mejor hablarlo cara a cara:

Con unas cervezas
O detrás de la iglesia y con padrinos :person_fencing::person_fencing::crossed_swords: :gun::gun:

4 Me gusta

No bebo alcohol y no soy creyente.

Mejor lo hablamos en un club de alterne.

4 Me gusta

Fernan! Me pasa lo mismo a mí, ni bebo alcohol, ni soy creyente…

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Lo de creer o no tiene un pase, veo bien que cada uno haga lo que le parezca.
Pero lo del alcohol es intolerable
:beer::beers::tumbler_glass:

5 Me gusta

No olvides el vehículo de avituallamiento, que el reconstituyente es fundamental :plate_with_cutlery: .

9 Me gusta

Alcohol caca :crazy_face::crazy_face::crazy_face:

2 Me gusta

Ya están llegando los jamones de las fotos

No olvidéis que son un regalo por incluidos en las fotos del calendario.
Podéis quitarle el precio

6 Me gusta

La Navaja de afeitar es sin duda el último fetiche del afeitado
Me resulta difícil escoger entre mis favoritas, que son unas cuantas, la que mas satisfacciones me ha dado
Mi último ranking sería algo así
Non plus ultra: Ale y Forgia Pizzi primera conjunta
Matrícula de honor: Sandor Jenes Damasco y mis Koraat
Sobresalientes: mis Filarmónicas (Novodur, subcero ,EPBD) y Livi
Con estas he tenido momentos de auténtico disfrute en algo tan mundano como es un afeitado
Queda dicho

4 Me gusta

He votado kamisori, pero no es exactamente. Es un híbrido entre kami y maquinilla

Para mi este año la mejor herramienta que he utilizado ha sido la Razorine, de hecho he pedido dos imitaciones chinás que van igual de bien y me han salido por unos 11 euros cada una.

1 me gusta

Votado.
Disfruto igual con maquinilla de doble hoja que con navaja, pero utilizo más la primera por comodidad y rapidez…
¡Un salud!

3 Me gusta

Votado por la navaja para los fines de semana. Para diario la maquinilla de doble hoja.

Navaja: mi Iberia 13 DT Espacial.
Jabón: el último que he hecho con la fórmula de MacBurbujas
Brocha: Tejón Fan silvertip.
After: Varón Dandy Mentolado Vigoroso.
Asentador: Ballesta (el de toda la vida)

Maquinilla doble hoja: Rockwell 6 S o C y Edwing Jager 89
Hoja: Wizamet Super Iridium

Saludos

P.D.: Tengo que probar la Feather Artist ss que a @Vizcacha le ha revolucionado los afeitados. Bueno, más que la Feather será algún clon chino, porque los más de 100 euros de la Feather no los voy a pagar :man_shrugging: :man_shrugging:

7 Me gusta