Reto Cara (Todas las disciplinas)

Bien afeitado Vicente. La velocidad se coge con la práctica. Lo importante es no desangrarse Jejejej.

2 Me gusta

Buenas Javier @Stuka, en este afeitado he ido lento, al no coger bien la navaja, pues me falta un poco de espiga para poner los 3 dedos que estoy acostumbrado, y estaba incómodo con las posiciones, pero el resto fabuloso,

2 Me gusta

A mí me pasa justo lo contrario, estoy incómodo con tres dedos en la espiga y el meñique en cola. Me encuentro más cómodo con dos y dos.

2 Me gusta

Yo, creo que eso es como te inicias, porque en teoría la navajita que tengo 11/16 y el resto de 6/8, 13/16 son mucho más pequeña y las maneja fenomenal.,
Pero ésta es la primera vez que la cojo, mañana será otra cosa

2 Me gusta

Yo me inicié así, será porque de pequeño siempre veía al barbero cogerla así cuando mi padre me llevaba y estaba afeitando a algún cliente.
Era algo que me llamaba la atención, y la destreza con la que ese señor manejaba ese artilugio del demonio… :sweat_smile:

3 Me gusta

Ahora sí, pido ingresar en el Club Navajero. Creo que se regala una Wade cuando se ingresa, verdad?
Me podéis pedir la dirección por privado. A ser posible certificado, si no es mucha molestia.
Afeitado nº 16.

37 Me gusta

Muy muy rápido aprendizaje Javi, enhorabuena!!! A disfrutar.

4 Me gusta

Gracias Jovino. A seguir aprendiendo de ustedes los maestros.

3 Me gusta

Ya tienes mas que ganada la Wade :clap::clap::clap::clap::clap: buen apurado.

4 Me gusta

Gracias amigo Marcos

4 Me gusta

Joer vaya pulido bueno Javi :flushed:
El que la sigue la consigue, a partir de ahora todo irá a mejor ya verás.
Enhorabuena :clap::clap::clap:

Saludos.

3 Me gusta

Pues si Jonathan. El principal problema de la navaja son las posturas y eso solo se consigue con la práctica.

4 Me gusta

Algunos tratamos de advertirte del problema, ahora ya es tarde :rofl:

6 Me gusta

Si, como ya te comenté al principio las posturas, estirar bien la piel y claro está que la navaja esté bien afilada es fundamental :+1:
Ya lo tienes :clap:

2 Me gusta

Y además engancha tela jejeje

2 Me gusta

Cierto, y con las maquinillas no estiraba nunca y aquí lo tengo que hacer y mucho

3 Me gusta

Te has convertido en el alumno aventajado, que lo sepas?

2 Me gusta

Jejejeje bueno tampoco exageremos.

1 me gusta

2 AFEITADO CON NAVAJA BÖKER GRAF ENGELBERT II 7/8"

Afeitado del día del Padre, dedicado a todos los padrees Jose-Josefa y Pepe-Josefa

Espero comentarios, tanto buenos como malos, pues esta mañana_tempranera estaba todavía durmiendo y me ha costado un poco animarme

26 Me gusta

Luego lo veré tranquilamente!

1 me gusta