Reto Cara (Todas las disciplinas)

Dulma 14 Especial

29 Me gusta

Jejejeje gracias amigo Juan Carlos

2 Me gusta

Javi, has visto como yo tenia razón :wink: :wink: :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: Ya lo tienes y te afeitas incluso mejor que yo… Buen apurado :wink:

2 Me gusta

Jejejejeje a ver si me busco la vida y hago un vídeo

4 Me gusta

Buen afeitado Vicente, ya parece que hoy bastante mejor con el agarre :wink:

2 Me gusta

Eso es lo que te iba a decir, que te toca hacer un vídeo para que te veamos :wink:

2 Me gusta

Si, hoy mejor, el próximo ya será perfecto, pues la navaja acompaña tambien

1 me gusta

No tienes un trípode de estos de las cámaras de video pequeños, o bien coge un palo selfie y lo adhieres con fixo al espejo.

Enhorabuena a @Stuka, @Visolymar, @jol y @Giantfer que apurados más buenones​:clap::clap::clap::clap:
@oscaso a ti no te digo nada que tu ya lo sabes pajaro.
Vicente esa navaja es una auténtica preciosidad, se que grabar un vídeo tiene mucho mérito y lleva su tiempo y los nervios hacen malas jugadas y cuando se estrena una navaja hasta que se hace uno a ella lleva su tiempo haber si tengo algo de tiempo y cuelgo un video con distintos agarres de navaja para que veas y no tengas esos problemillas con el agarre.
Javi vas como un misil madremia que apurados y disfrutando que es lo más importante.

4 Me gusta

Jose Luis @Ledo, se te echaba de menos por estos lares,
La verdad es que esta navaja tiene una espiga muy cortita,y yo estoy acostumbrado a los 3 dedos en ella, y no me dá para tantos dedos, pero ya mejoro poco a poco. La navaja si que es una preciosidad, y no veas la suavidad que tiene, no notas el filo para nada, estoy como un niño que le acaban de dar un caramelo.
Feliz día del Padre y de D. José Luis
Saludos

2 Me gusta

Bravo Javi, estoy realmente sorprendido con tu meteórico progreso :clap: :clap:
Ahora ya puedes vender un par de tus queridas Rockwell y pillarte una navaja lujosa :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Jose Luis @Ledo

Por favor si haces un video, pasamelo que se vea no ciego eh?

1 me gusta

Y hay voy yo lo primero Felicidades a los Pepes y a los Papas

Estreno una brocha de @Secaro Bruji Zehio para los amigos que es una pasada y la elección de navaja ya veis que casa con el colorido de la brocha aparte de ser una auténtica cocada la brocha me sorprendió la calidad del material y del pelo increíble de bueno aparte el trabajo de torneado que es muy bueno también asentado de navaja primero en un asentador de otro de los grandes de foro @Vizcacha Santiago reaviva el filo que es una pasada y como trabaja la piel unos remates muy buenos de momento solo le di unos pases unos 15 ó 20 nunca los cuento y después fue a otro asentador que las hace muy dulces afeitando y hay van los materiales.

BARBA DE 2 DIAS

RESULTADO ANTES DEL AFTERSHAVE

A CUIDARSE SRS.

34 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: ya esta rectificado gracias Vicente

1 me gusta

Lo de la navaja lustrosa le he puesto remedio hoy.
Tardará en llegar unas semanas.
La Rockwell es una sólo la que tengo y esa se queda. Nunca está de sobra una maquinilla.

6 Me gusta

Muy chula esa Bruji, yo ya he probado una suya en este caso una sintética y me gustó mucho, sé de lo que hablas :wink: Los demás materiales cojonudos, así te has quedado de pulido, jajajajajaja… Felicidades JL!!!

2 Me gusta

Te picó el bicho, eh?

4 Me gusta

He querido esperar a ver si esto funcionaba o no.
A mie ha picado el bicho de las navajas, relojes, perfumes… Jejejejej

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: A mí me ha pasado igual Javi :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

3 Me gusta

Ya nos dirás cual has elegido?

Yo tengo vista una 5/8, que de esta medida no tengo ninguna, pero he de esperar un poco para recuperarme

2 Me gusta