Reto Cara (Todas las disciplinas)

Se te ve triste…envíame 100€ y así te alegras por mi​:joy::joy::joy:

3 Me gusta

¡Niquelao has quedao!
:clap:

2 Me gusta

Ya la veréis en pocos días.

2 Me gusta

La verdad que sí. Afeitado que crea afición jejejejej

3 Me gusta

Otro buen video
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Yo quitaría la radio
No porque moleste, se oye bien cantar la navaja
Pero si estás ahí y de repente suena María Jiménez
“Ahora Ya”
Te pega un subidón y te haces un corte fino.
Veo que te ha gustado “el agarre nasal” de la nariz para arriba inventado por @Mastropiero
La navaja muy chula
:+1:

3 Me gusta

Comentarios malos no se pueden hacer, progresas adecuadamente y con mucho interés y el resultado se nota…
:ok_hand: :cowboy_hat_face:

3 Me gusta

Pedazo de afeitado paisano, ya le vas cogiendo el gusto a la navaja no??? cuidado que es un vicio muy caro creo que mas aun que el de las maquinillas jejejejejej

3 Me gusta

Lo tuyo es pa nota…
Menudos rasurados totales…
:clap: :ok_hand:

1 me gusta

Al principio, intentaba coger la nariz pues tengo una berruga y molesta y suelo cortarme, para pasar la navaja y no lo conseguía, ahora ya es habitual y sin problemas,
De cada uno de vosotros se aprende, y la María Jimenez es un castigo que me pone Spotify pues cada vez que le digo que me ponga música me sale con Maria Jimenez, y ésta me da problemas al subir los videos con música a Youtube,
La navaja si es una preciosidad, por lo menos para mi, y vá de maravilla

2 Me gusta

Gracias! La verdad que son caras, si

2 Me gusta

Estupendo!!! José Luis, se te ve alegre :grinning:

1 me gusta

Y el problema es que no nos conformamos con solo una, queremos formar nuestro semanario perfecto jejejejeje

4 Me gusta

Al final la droga es más fuerte que nuestra voluntad

4 Me gusta

Te he de dar la razón, no nos conformamos con 1, empecé comprando una DG 66, despues una Nure Kai, de regalo 1 Filarmónica, y ahora mismo tengo 9, he comprado otra GD 66 y estoy buscando una 5/8 que de esta medida no tengo., al final serán 11
Lo digo aflojito, porque si en mi casa se enteran lo que busco, me echan a la calle., las maletas las están desempaquetando.

4 Me gusta

Hay esta esto con un poco más pasas de nivel se te ve con mucha confianza y luego el ratillo este es agradable y la molestia de grabarlo

2 Me gusta

@Fernando
Este es mi primer video con esta maquinilla nueva , tengo varias, donde he notado que la espiga es más pequeña que el resto de navajas , y me falta adaptación he de poner dos dedos en vez de tres como suelo usar.
En el video que he grabado hoy, se vé que ya mejoro un poco, todavía me falta adaptarme , pero ha mejorado bastante.
Suelo hacer grabacion del afeitado para después ver donde puedo mejorar, buscar posiciones correctas y donde me he equivocado.
Saludos

1 me gusta

Gracias y muchas felicidades, feliz día del padre a todos.

1 me gusta

Felicidades paisano,
A ver si cojo la moto un día y nos vemos por Mazarrón, para tomar un café o lo que se presente

2 Me gusta

Buen afeitado, inmejorable

Todos los dias leo unas oraciones tuyas que dicen
– Navajita plateá/51903
– /thiers-6-8-rebajada/57456

Estas oraciones las tengo puestas en el marcador de google
Seguiré leyendo oraciones, conforme vayan saliendo, hasta que llegue mi oración bendita

1 me gusta

Si, a ver si mejora esto y empezamos a poder hacer quedadas y todo eso que hacíamos antes🙂

P D. Moto también tengo. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta