Reto Cara (Todas las disciplinas)

Sabias palabras Don Alberto.
Efectivamente cuando usas navajas miras otras cosas que con maquinilla no.
Aunque de lleve 20 años con navaja, el 100% depende tu mano y un día con prisas, tajo al canto.
En el cuello pase a favor y contra y como se quede se quedó.
Eso de usar la maquinilla para ciertas zonas para no volver a abrir una herida, me lo dicen hace 1 mes y no me lo creo. Es un mundo muy distinto el de las navajas.
Que tengas buen día amigo.
Abrazote

7 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Ahora cada vez a mejor, ya te lo dije Javi :wink:

2 Me gusta

Pues buen afeitado te has dado Jonathan!!! :clap: :clap: :clap: :wink:

2 Me gusta

Muchas Gracias Fernando :+1:

2 Me gusta

Aún a años luz de ti, amigo Fernando

2 Me gusta

Creo Javi que ya has caido en el lado oscuro, vas muy bien y todo llegará, luego un día te afeitarás con la maquinilla, porque “ya que la tengo la uso” y dirás no se como disfrutaba con esto, el afeitado a navaja es algo que “llena” por eso engancha.

No es ni mejor ni peor, es diferente

4 Me gusta

Que no hombre, que no estás a tanto… Hazme caso :wink:

2 Me gusta

Me lo parece a mi o tú estás hecho de jamón York como mi sensei @oscaso:rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Jajajajaja a que te refieres?

2 Me gusta

Toda la razón Jovino.

1 me gusta

Cuando te afeitas no tienes sombra de barba :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ahhh vale,
Que va!! No me queda sombra jejejejj

2 Me gusta

Suerte que tiene a mí la perilla parece que no me e afeitaod

2 Me gusta

Mi primer afeitado con la Boker 7/8, una maravilla de navaja, ver comentarios en afeitados, con solo 2 pasadas, super suaves

Lo más suave que me he echado
En la cara

30 Me gusta

Buenas noches:

Afeitado de ahora mismito :slight_smile:

Apechusques:

Antes:

Después:

Cuídense caballeros.

27 Me gusta

He aquí mi primer video con la NAVAJA BÖKER GRAF ENGELBERT II 7/8"
, donde se aprecia mi falta de adaptación a las medidas de esta navaja, acostrumbrado a manejar 3 dedos en la espiga, y en ésta solo puedo utilizar 2 en espiga y 2 en cola. encontrádome raro a la hora de manejarla
Perdonar los fallos, cualquier comentario será bien recibido, por bueno o malo que sea

26 Me gusta

Buen afeitado y apurado al final, si que se te ve un poco incómodo al cogerla.

2 Me gusta

Si, es la primera vez y no podía poner bien los dedos en la espiga, pero poco a poco hará su trabajo perfecto. Aún así me ha gustado mucho la suavidad y el corte que hace.
Cuando le pille la posición de los dedos, será una maravilla,

2 Me gusta

Seguro que si :wink:

2 Me gusta

Bien afeitado Vicente. La velocidad se coge con la práctica. Lo importante es no desangrarse Jejejej.

2 Me gusta