Reto Cara (Todas las disciplinas)

En apurado estás al nivel de los senseis de por aquí.
:slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Y en Cortes muy, pero que muy por encima :joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Dicen que para estar guapos hay que sufrir. :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Po ya sabes quien será el próximo Mister Universo :grin:

2 Me gusta

Llevo unos días de locos no se quien me queda por hay para darle la enhorabuena de los afeitados perdonarme :pray::pray::pray: haber si retomo un poco el hilo otra vez

4 Me gusta

Hay un hilo de presentaciones​:joy::joy:

6 Me gusta

JL!!! Si se te pasa alguno yo creo que no pasa nada, así que no te preocupes y come jamón para darte otro afeitado güeno y enséñalo en vídeo :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

En la lado derecho como es lógico se ha abierto un poco la herida. Cosa que sabía que iba a pasar.
Al menos ya he conseguido dos afeitados seguidos.

31 Me gusta

Eso se cura con un chorro de Floid

Deja descansar la piel un día para darle tiempo y que cicatrice

3 Me gusta

No podemos pedir mas, en mi caso, por ejemplo, mi piel se está haciendo a este tipo de corte de pelo. pues aprecio que el pelo se me está endureciendo, en base a como lo tenía antes

2 Me gusta

Hoy tenía pensado no afeitarme pero la droga es lo que tiene. Incluso pensé solo con la Rockwell que si es permisiva, pero macho, trincas la navaja y no hay manera jejejeje

5 Me gusta

Si en esta tercera ocasión no he abandonado las navajas es porque cada día voy viendo avances.
También porque se que hay muchos compis pendientes de nosotros.
Otra cosa que también ha pasado, es que con la maquinilla no podía dejar ni un milímetro con pelo, con la navaja me da igual dejarme en el cuello, porque además es que no se ven, solo lo notas si te tocas.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo

2 Me gusta

No me convences! Yo me quedo con las maquinillas jajajaja Me alegra que esta vez no decaiga y perseveres sin desánimo con esta nueva etapa amigo.Y más viendo avances te da mucho más ánimos y empujones para seguir.

2 Me gusta

Afeitado con barba de dos días segada con la Román Kamlash.

Antes:

Ahora:

Dos pases F/ L para un muy buen apurado sin castigar en exceso la piel.

Menudos apurados te das ya Javi @Stuka :muscle:

Saludos :wink:

26 Me gusta

Los primeros afeitados son muy decepcionantes. Además vienés de muchos años con afeitados perfectos y un día determinado por recrearte a lo mejor un micro punto en el bigote. Llegas con la navaja y te haces un Cristo en la cara jjejeje. Ahí es siempre bueno recordar, como fueron los inicios con la maquinilla.

3 Me gusta

Gracias Jonathan

2 Me gusta

Pero de esta va la vencida veras que si.

2 Me gusta

A ver si es verdad.

2 Me gusta

Mira Javi, estoy viendo tu progresión y me parece muy buena, teniendo en cuenta que te has lanzado a hacer contras muy rápidamente, Yo tardé más en coger confianza, ahora hace dos años y medio que me afeito a navaja a diario y te puedo asegurar que no hay nada mejor que un buen afeitado a navaja. Pero hay que ser cuidadoso, cauto y y las prisas por obtener resultados perfectos no son buenas.
Veo tus afeitaos y debo decir que más allá de cortes puntuales, que todos hemos tenido, tu evolución es más que buena.
Si un día tienes un problema de corte que te impida afeitarte al día siguiente para no volver a abrir el corte por tus problemas con el simtron, no te preocupes, a mí me pasa igual, yo cicatrizo muy mal desde que tuve el tratamiento con quimioterapia.
Como yo me debo afeitar a diario, no me obsesiona el CDB, con dos pasadas a favor-lateral tengo más que suficiente para conseguir un buen afeitado. Con la técnica adecuada no necesitas más, te lo puedo asegurar.

Otra cosa es que quieras conseguir el apurado perfecto, pero eso como ya sabes perfectamente. lleva su tiempo, ya sea con navaja o con maquinilla, y cuando nos afeitamos a diario no siempre contamos con el tiempo necesario para ello. Esto del CDB, con sus contras, etc., lo puedes ir practicando los fines de semana en los que normalmente disponemos de más tiempo para el afeitado y podemos no solo practicar para conseguir excelentes resultados, sino también para disfrutar del afeitado.
Un abrazo!!

22 Me gusta