Reto Cara (Todas las disciplinas)

Chapó :+1:t2: @oscaso va a ser complicado igualarte. :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Imposible Oscar, ni me acerco…

1 me gusta

Buen afeitado te as pegado @Zeke.
Chapó :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:.
Bonita navaja.

1 me gusta

Dicho y hecho, el Castilla y jabón rejuvenece que da gusto

45 Me gusta

Dónde va a parar, por lo menos te has quitado un par de años!!! :rofl:

3 Me gusta

:clap::clap::clap: perfecto!

1 me gusta

Lo decía por el look…:joy::joy:

1 me gusta

Te has quitado un año de encima :joy::joy::joy: Ese tío guapo!!! :scream:

5 Me gusta

Ostras Jovino quedaste como un pincel y tienes razón la barba te hace mayor :joy::joy::joy::joy:
Buen apurado :ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Hoy he usado pases largos, tengo sensaciones encontradas, muy buen apurado, pero el afeitado es más rápido y acabo antes.

Esta navaja tiene un filo muy muy bueno y eso ayuda mucho.

6 Me gusta

Un muy buen apurado, has rejuvenecido algo, lo digo porque como ya eres abuelo, pues… :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy:… Y esa pose de interesante?

1 me gusta

Dejate de navajas de vendimia ni cuentos chinos una DT. Que corte las bolas de los ácaros al aire… con un par.
Hay que nombrar a 2 padrinos como tiene que ser, haber si alguno se corta la yugular y vamos a quedar todas las navajas en el cajón para que no las aproveche nadie.
Que será lo más posible

3 Me gusta

Voy a probar pases largos toda la semana que tengo que hacerle algo de sombra a @Arriscao en el reto pero no se lo digas … me tiene acojonao :shushing_face::shushing_face::shushing_face:

3 Me gusta

Na, que no te asuste, ya se sabe perro ladrador, poco mordedor.

Solo te puedo decir que en la última Quedada cogió una navaja que lleve y se afeito en seco en la mesa…

4 Me gusta

Estarían bien un navajas y brochas al amanecer

1 me gusta

Yo tengo una cara pulido a espejo, sólo tienes que ver mi avatar, con ese yelmo medieval.
No me hace falta afeitarme

2 Me gusta

Joerrrrrrr ese hombre tiene la piel de un cocodrilo… con lo :beetle: que soy yo… me estas alludando un montón a quitar los nervios…:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

4 Me gusta

Yo a ti no te digo nada que ya me esta saliendo el tiro por la culata con Juanjo.
Como si no te hubiera mencionado​:joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Esta semana pasa el torno 5 minutos a la contra y cuando llegue el reto la navaja resbalara sola…

2 Me gusta

:joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl:
La preparé al tope para que sea como una pluma y se deslice como en una pista de patinaje, con todo el miedo que me esta metiendo me tiemblan las canillas :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta